Boletines informativos enviados en el mes de octubre 2020.

4 de octubre 2020
10 de octubre 2020
16 de octubre 2020
24 de octubre 2020

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por

24/10/2020

Susana Majul, vivir en paz y estar conectado con nuestros guías.

El congreso “Amor y Consciencia” llegó a su fin. Agradecemos a Marianela Vallejo por reunir este grupo selecto de terapeutas y pensadores obrando para una nueva tierra.

Todos sabemos que hemos vivido un cambio con la situación coyuntural que atraviesa el mundo, situación que invita a una evolución de la consciencia humana, como fuente de creación de nuevas realidades. 

Dicha evolución la alcanzaremos a partir de nuestro propio trabajo interior y el acompañamiento de las personas que han consagrado su vida al servicio de la humanidad con sus dones y talentos. Acceso a la página del congreso: https://neopsi.org/

Te comparto el video inspirador de Susana Majul. “Es una ponencia refrescante de amor y canalización de forma tan sencilla que nos lleva más allá en un sutil hilo de posibilidades” nos comenta Gloria Herrera.

VER EL VIDEO.


El poder de tu árbol genealógico, un congreso ahora... 

Hasta el 27 de octubre podrás tener acceso gratuitamente a este segundo evento internacional: “Cumbre Virtual de Psicogenealogía 2020”.

Tomar consciencia de la conexión que tenemos con nuestros ancestros puede ser muy reveladora sobre las limitaciones que tenemos, también nos permite potencializar todo el legado de las experiencias positivas pasadas.

Las situaciones no resueltas de nuestro clan pueden estar determinando nuestra vida, atrévete a SER EL CAMBIO que tú y tu sistema necesitan.

Enlace del congreso: https://cumbrearbolgenealogico.com/


¿Cómo tener una relación de pareja armónica?

¿Qué es una relación sana? La verdad es que todos somos ignorantes sobre cómo se construye un vínculo placentero y fuerte a través del tiempo. Somos analfabetos en temas relacionales. Nadie nos enseñó. 

Mi propósito es orientarte en este laberinto de las relaciones interpersonales. Aquí encontrarás cinco elementos vitales. Te invito a crear tu propia historia, tu relación de éxito.

La pareja saludable mantiene un equilibrio entre el dar y el recibir. Espero que con estas cinco perspectivas de la relación de una pareja positiva tendrás un presente y un futuro amoroso. Ver el artículo en mi blog o en el video.

16/10/2020

El fin de año se acerca y tengo la sensación que el tiempo se acelera después de estos meses de retención en los quehaceres. Se despiertan las conciencias para imaginar un mundo diferente que sería gobernado por valores espirituales y así dar un contra peso a la ansiedad expansionista y a nuevas medidas liberticidas.

Este fin de semana parece que muchos actores se dieron cita para fomentar esta nuevas dinámicas humanistas y a nuevos conocimientos. Podría ser un fin de semana enriquecedor para pasar unas horas de formación para tu progreso interior y para dar unos pasos de éxito en un mundo mejor que soñamos todos.

Dominique H.

Congreso Internacional hacia el AMOR y la CONSCIENCIA para una Nueva TIERRA.
Del 16 al 21 de octubre.

Este congreso en línea empieza hoy. Durante esos seis días caminarás junto a 45 reconocidos conferencistas de más de 10 países, uniendo disciplinas y puntos de vista para que todos en conjunto desenredemos nuestra razón y volvamos a conectar con nuestro corazón. 

Conferencistas de renombre como Marianela Vallejo, Ricardo Eiriz, Mabel Katz, Robert Schwartz, Ximena Duque, Ana María Cardona, Xiomara Xibillé, Susana Majul, Adriana Carolamgo Martínez, Alejandro Retamal, Siegmar Gerken y muchos otros más estarán exponiendo para ti.

Será un antes y un después en tu vida personal y profesional, una excelente inversión para tu crecimiento personal y tu desarrollo profesional.

Inscripciones al congreso virtual


JUNTOS SOMOS INVENCIBLES una semana de contenidos de activación de la consciencia masculina y femenina.
Del 15 al 21 de octubre.

  1. ACTIVANDO LOS DONES DIVINOS DEL FEMININO

La esencia femenina (yin) está asociada a tu CORAZÓN (emociones), su palabra clave es SENTIR y su poder el AMOR en todas sus manifestaciones, corresponde al ENERGÍA MAGNÉTICA y su movimiento es la contracción. A través de la energía femenina viajamos al MUNDO INTERIOR, pudiendo reconocernos como Seres Eternos, más allá de nuestra forma Humana.

  1. ACTIVANDO LOS DONES DIVINOS DEL MASCULINO

La esencia masculina (yang) está conectada con tu MENTE (pensamiento) y su palabra clave es HACER y su poder es LA LUZ, corresponde a la energía eléctrica y su movimiento es la expansión. La Fuerza Masculina nos brinda todos los Dones Necesarios para poder conquistar el MUNDO DE LA MATERIA.

  1. DONES EN EQUILIBRIO / LA UNIÓN DIVINA INTERIOR

La sabiduría milenaria china habla de estos dos aspectos como yin y yang, es para muchos conocido el símbolo sagrado del Tao, un círculo cuya mitad blanca posee un punto negro y la mitad negra un punto blanco, Representan el equilibrio y a la vez la complementareidad entre las energías de naturaleza femenina y masculina, que no pueden existir la una sin la otra.

En esta parte del recorrido, aprenderás a reconocer los maravillosos regalos que se manifiestan cuando ambas fuerzas se equilibran dando paso a un nuevo nivel de consciencia, el estado de Unión Divina Interior.

  1. EL RENACER DEL NUEVO HUMANO / EN UN GRAN SOLO LATIDO

En este momento tan crucial para el planeta, un nuevo Ser Humano pulsa por renacer en el CORAZÓN de CADA UN@. La fuerza Femenina nos esta llamando a volver a nuestro interior para que podamos reconocer nuestra esencia original, como seres eternos. A su vez, la fuerza Masculina se despierta para enseñarnos a celebrar nuestra existencia humana y lo únicos que SOMOS. En la Conciencia de Unidad somos capaces de honrar nuestro origen Divino, así como nuestra nuestra Naturaleza Humana, reconociéndonos como seres soberanos, creadores de infinitos potenciales.

Conferencias gratuitas durante 24 horas. Ver el sitio web.


Un seminario de emprendimiento con 30 expertos para maximizar tu efectividad.
16 y 17 de Octubre.

Después de analizar más de 1000 emprendimientos exitosos encontramos que existen 7 variables en común que estas empresas han seguido. ¿QUÉ APRENDERÁS? El negocio de ser tú está dividido en los 7 grandes pilares  que servirán como soporte y bases firmes para ti.

La calidad de los speakers y el contenido. Imagina cuánto costaría aprender de la mano de Ismael Cala, Deepak Chopra, John Maxwell, Fernando Azures y los más de 30 speakers de NST. 

Sin duda tendrás un panorama global sobre el emprendimiento y los negocios en la era digital, y tendrás la capacidad de arrancar o hacer crecer tu proyecto con las herramientas y metodologías que aprenderás de la mano de nuestros 35 conferencistas de talla mundial.

Ir a la pagina de Ismael Cala

10/10/2020

Este congreso gratuito online está culminando estos días, te da herramientas para ganar sabiduría y comprensión en el Amor! Ha reunido a más de 35 expertos de Un curso de Milagros, tantra y sexualidad consciente, coaching, yoga y baile para que empieces a experimentar el Amor en todos los aspectos de tu vida.

Congreso “Aprendiendo a Amar”

Aprendiendo a Amar, aprendemos de cada experiencia, si así lo deseamos...
Amarme a Mi Mismo/a.
Amarte a ti, sin renunciar a mi.
Amándonos para crear juntos un mundo de Amor.
Amor no dual, trascendiendo las percepciones.

https://www.tantravalencia.com/congreso-aprendiendo-a-amar/

Laura Cárcel Cortés, la autora del congreso y de este corto libro regalo comparte un ebook gratuito para aplicar rápidamente... “COMUNICACIÓN CONSCIENTE Y SANADORA, SANANDO LA SOMBRA INCONSCIENTE”. Esta práctica descrita la puede llevar a cabo cuando estés experimentando un conflicto con tu pareja. Gratuito descarga aqui: 
https://www.tantravalencia.com/wp-content/uploads/2020/05/Comunicaci%C3%B3n-consciente.pdf


Salud y autogestión emocional: aprende a sanar y a liberar la energía de las emociones.

La vida es un precioso viaje de autodescubrimiento y regreso al hogar que ya reside en todos nosotros. Pero uno de los problemas que tenemos y que dificulta la comprensión y la paz interior es nuestra actitud ante las dificultades que se nos presentan. Frente a las situaciones difíciles, podemos comportarnos como víctimas de la vida, o transitar por el sendero del aprendiz; ¡La diferencia es enorme!

Juan Jose Lopera y Jorge Carvajal son dos médicos que comparten las herramientas que te permitirán navegar por las olas de las dificultades para alcanzar el destino anhelado: tu propia Salud y Felicidad.

Hay 3 videos sobre esta tema de sanación que puedes ver en esta página: 
https://www.sintergetica.org/de-la-dependencia-a-la-autogestion-ciclo-webinarios/

Conéctate al canal YouTube de la AIS el DOMINGO 11 de OCTUBRE, a las 10:00 am hora de Colombia, 5:00 pm hora de España. Este evento para aplicar técnicas avanzadas para navegar en la vida tuvo un enorme éxito y los autores contestarán algunas de las preguntas realizadas en las sesiones anteriores, y profundizarán en aspectos prácticos como el manejo del duelo y los códigos de transformación para la sanación emocional. 
https://www.youtube.com/c/Asociaci%C3%B3nInternacionaldeSinterg%C3%A9tica


Congreso Internacional hacia el Amor y la Consciencia para una Nueva Tierra

Este congreso en línea se realizará del 16 al 21 de octubre de 2020. Durante esos días caminarás junto a 45 reconocidos conferencistas de más de 10 países, uniendo disciplinas y puntos de vista para que todos en conjunto desenredemos nuestra razón y volvamos a conectar con nuestro corazón. 

Conferencistas de renombre como Marianela Vallejo, Ricardo Eiriz, Mabel Katz, Robert Schwartz, Ximena Duque, Ana María Cardona, Xiomara Xibillé, Susana Majul, Adriana Carolamgo Martínez, Alejandro Retamal, Siegmar Gerken y muchos otros más estarán exponiendo para ti.

¡Faltan muy pocos días para tu inscripción! Será un antes y un después en tu vida personal y profesional, una excelente inversión para tu crecimiento personal y tu desarrollo profesional.

Ver el sitio oficial del evento para la inscripción

4/10/2020

Elevar nuestro nivel de consciencia es una necesidad en estos momentos de recalibración colectiva. Dedico este newsletter al despertar interior frente a los acontecimientos externos.

En sintonía con los ritmos de las estrellas...

Para los habitantes del hemisferio norte, el 22 de septiembre de 2020 empezó el equinoccio de otoño. Es el equilibrio entre el día y la noche (12 horas en el ecuador), una repartición exacta entre la luz y la oscuridad. Ya transcurrió seis meses después del último equinoccio, la primavera 2020 vino con el anuncio de unos tiempos especialmente turbulentos con alineamientos planetarios pocas veces vistos.

A mis 20 años estudié Astrología. Me di cuenta de las sincronicidades entre los movimientos celestes y los eventos terrestres, tanto a nivel individual como colectivo. En este momento Júpiter y Saturno están en conjunción en Capricornio y van a entrar juntos en Acuario en 2021. La última vez que ocurrió este evento celeste fue en el siglo V cuando se dio la caída del Imperio romano. Durante todo el año 2020, existe una conjunción de estos planetas con Plutón, este astro simboliza la transformación pasando por un proceso de muerte y regeneración.

Con Saturno en Capricornio experimentamos una restricción colectiva durante todo el año, estamos en un nuevo punto de inflexión y la pandemia se termina en todo el mundo. El equilibrio incierto de Libra (signo astrológico actual hasta el 21 de octubre) nos invita a mirar este frágil momento de tranquilidad en esta balanza donde oscilan las fuerzas de la luz y de la oscuridad.

Te invito a acompañarme en esta reflexión y meditaciones sobre este momento especial. Se necesita la apertura y la participación consciente individual en todos los procesos colectivos de cambio.

Dominique H.


El doctor Carvajal comunica en la Luna llena de octubre.

En la luna llena del primero de octubre, el doctor Jorge Carvajal nos conduce en un recorrido místico. Transmitiendo una sabiduría milenaria conectada con la tradición oriental, él nos lleva a entender que somos una chispa mental que se inscribe dentro de grandes ciclos cósmicos. Somos seres individuales íntimamente relacionados con la Humanidad Una, la cual está en evolución.

El doctor Carvajal es un médico colombiano que reside actualmente en España, creador de la Sintergética. Es una propuesta de sabiduría y salud, una filosofía y unas técnicas de sanación. Esta medicina deriva de la Bioenergética que engloba todos los sistemas terapéuticos que trabajan con la energía, unificando la ciencia occidental y oriental.

En el minuto 29 empieza la meditación donde la conciencia individual se sintoniza con nuestro planeta vivo. Desde un conocimiento que puede parecer “esotérico”, él nos ayuda a superar el miedo de nuestra condición limitada para participar en un todo mayor, como agente de cambio.

Ver el video: Meditación y Sanación por la Humanidad | CARAVANA DEL DESPERTAR 2020


El Palacio Azul de la Protección. Susana Majul.

Para mantener un nivel de vibración personal óptimo, las meditaciones guiadas son herramientas poderosas que nos permiten mantener el contacto con nuestro Espíritu o con Dios, según las creencias de cada uno. Las emociones negativas como el miedo, nos alejan de las fuerzas de Luz que son por esencia, unidad y amor.

En el Palacio Azul de Protección, Susana Majul despierta nuestro poder imaginativo para conectarnos con la línea dévica, de la que nos habla también el doctor Jorge Carvajal, y así poder sentir la presencia invisible de los ángeles. En esta visualización estás invitado a participar con el ejército de luz. Con una identidad propia nueva, puedes sentir el respaldo del Arcángel Miguel como vector de Verdad y de Protección.

Susana Majul es terapeuta argentina que recibe mensajes de maestros invisibles, transmite esperanza entregando conocimientos sobre la transformación planetaria actual. Ella comenta: “Este momento de la historia humana es único y se nos permite evolucionar en gran medida, tenemos mucha asistencia y acceso a la verdad, no te distraigas ! Viniste a desarrollar tu máximo potencial. La nueva humanidad está formándose en nosotros y este proceso depende de nuestra consciencia y de la rapidez con que logremos despertar para que sea más fácil.”

Ver el video


Plandemic, una película polémica...

Muchas personas, para no decir la gran mayoría de nuestra humanidad, fueron impactadas y aterrorizadas, durante meses, por los noticieros que contaban cientos de muertos y de contaminados del coronavirus. Desde el principio de la pandemia, científicos, periodistas y unos pocos gobiernos tomaron distancia con lo que estaban difundiendo los medios informativos masivos y organizaciones como la OMS. Individuos que piensan de forma libre, que son críticos con las herramientas de poder (los medios), pusieron en dudas datos y orientación de la crisis sanitaria.

Cuando se trata de reflexionar y cuestionar, con argumentos comprobables, pareciera que se polarizan las opiniones. Se pone en riesgo lo establecido y lo reconocido. Es como si los debates no pudieran tener lugar y que cualquier puesta en cuestión de las decisiones fueran consideradas como heréticas y dignas de castigo. Hoy se llaman complotistas y aparecen muchas censuras en los medios de comunicación televisuales, en los motores de búsqueda y en canales como YouTube que, hasta el momento, eran sitios de libertad de expresión. La pregunta es, si la censura es para preservar la verdad o es para excluir lo que podría poner en riesgo un orden establecido y otro orden que quiere establecerse.

Pandemic es una película norteamericana de 90 minutos que muestra otra realidad de la pandemia actual. Existiría una voluntad de encarrilar la humanidad a un destino impuesto por una minoría para querer controlar una mayoría. Desde hace mucho tiempo se sabe que el miedo es una forma de control grupal, a nivel individual también la víctima busca un salvador. Frente a la desorientación y al riesgo de perder la salud el hombre está dispuesto a cambiar algo de su libertad para recibir seguridad.

Esta película apartada de los medios convencionales (los cuales son respaldados económicamente por los estados, los grupos financieros y las industrias farmacéuticas) muestra con referencias y documentos, que todo lo que ocurre no sería el fruto del azar sino de un programa preestablecido para llegar a un fin preciso.

Ver el video.

Dominique H.