Boletines informativos enviados en el mes de noviembre 2020.

1 de noviembre 2020
10 de noviembre 2020
26 de noviembre 2020

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por


26/11/2020

Sé que algunos de mis contactos son terapeutas y psicólogos, otros se interesan a las terapias. Este primer congreso online de Psicología y Psicoterapias Humanistas va a facilitar el intercambio de conocimientos y el desarrollo de la profesión de psicoterapeuta.


Este evento tiene por fecha los 25, 26, 27 y 28 de Noviembre de 2020 (español / ingles). El objetivo es:

  • La difusión entre profesionales de la psicoterapia y otros profesionales, tanto de la salud mental como de otras áreas de las aportaciones y aplicaciones en diferentes ámbitos de la Psicología y las Psicoterapias Humanistas con una mirada integradora.
  • El fomento del intercambio de aportaciones científicas.
  • Y la promoción hacia la investigación entre profesionales de la Psicoterapia Humanista.

El Congreso Virtual se desarrollará en torno a diferentes áreas temáticas como: Trauma y Neurociencia, Psicoterapia Corporal, PIH, Constructivismo, Mindfulness, Transpersonal y Terapia Familiar Sistémica.

Se cuenta con más de 30 ponencias internacionales protagonizadas por autores y profesionales con el objetivo de promover y divulgar la esencia de cada modelo psicoterapéutico.

El acceso a las presentaciones solo estará disponible de forma gratuita durante el día en que esté programada la ponencia (24 horas). Desde esta página puedes acceder a los videos para poder visualizarlos con la contraseña de acceso 2020. 

Acceder aquí...


CONGRESO GESTORES DE PAZ del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

¿Sabes que puedes ser co-creador de tu propia Salud? Un 70% de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional. Muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas.

Más de 50 expertos internacionales especialistas en medicina integrativa, neurociencias, psicología, mindfulness y desarrollo personal explicarán cómo reconocer nuestras emociones para lograr el equilibrio que necesitas y alcanzar la plenitud de vida.

Después del éxito sin precedentes de la primera edición del Congreso en 2019, que reunió a más de 55 autoridades mundiales y fue disfrutado por más de 11.000 personas de todo el planeta… En esta 2a edición vamos a trabajar la Inteligencia Emocional para gestionar la Salud, así como el campo emocional del Agua, el cual está íntimamente relacionado con la gestión de las emociones.

Cuando identificamos las Emociones, las reconocemos, las aceptamos, las trabajamos y transformamos. Es entonces cuando fluyen, ya no se estancan, se pueden Transmutar.

Congreso gratuito durante el evento - Inscripción aquí...


Marco Antonio Rivera es cofundador de la comunidad de MASCULINIDADES MUNDO. Es psicólogo y terapeuta desde hace 20 años, constelador familiar y conferencista internacional.

En este conversatorio con Teresa Rosales, psicóloga, él nos hablará del sagrado masculino. Nuestro papa es la puerta al mundo, a la prosperidad, al vigor y a la seguridad personal.

SENTIR GRATITUD HACIA PAPA es la invitación participativa que te hacemos para este viernes 27 de noviembre a las 5:00 pm. por medio de la plataforma ZOOM con el ID: 843 5523 2239

Podcast Dominique

Dominique está invitado a participar al programa MASCULINIDADES este próximo domingo 29 de noviembre a las 11 am. con una transmisión por Facebook Life en https://www.facebook.com/MASculinidadesMUNDO-109866307462723

LA HERIDA DE LA HUMILLACIÓN EN LOS HOMBRES
¿Qué son las Heridas del Alma y cómo se traducen en la personalidad?
¿Qué significa para el hombre adulto tener la Herida de la Humillación?
¿Cómo es la dinámica en sus relaciones de pareja, dinero, proyectos?
¿Cómo sanar?
Dom. 29/11 - 11 am Colombia - 10 am México.

10/11/2020

Del 9 al 15 de noviembre: CONSCIENCIA CUÁNTICA

¡Por fin la Ciencia, la Salud, el Crecimiento Personal y la Espiritualidad se unen para guiarte en tu evolución personal!

¿Quieres dar el siguiente paso en tu evolución personal, encontrar y reconocer por fin tu propio poder interior y crear tu propio bienestar?

¿Te apasionan la Cuántica y los nuevos paradigmas y saber cómo pueden transformar la visión que tienes del mundo?

¿Te apasiona descubrir cómo de poderosa es tu mente y cómo gracias a ella puedes conseguir lo que quieras?

Este evento te recordará el poder que reside en tu interior gracias al conocimiento de los nuevos paradigmas de la Consciencia y la Ciencia.

26 de los mejores expertos internacionales en el desarrollo de la Consciencia desde un enfoque Cuántico te comparten sus secretos y herramientas para ayudarte en tu crecimiento y bienestar.

Las Jornadas en directo son totalmente GRATUITAS, pero si quieres ver las grabaciones posteriormente, acceder a material extra, ver las preguntas en directo con los ponentes y mesa redonda puedes acceder al PACK COMPLETO con un 40% de descuento o si lo prefieres puedes adquirir la masterclas que mas te interese de forma individual.

Ver las conferencias, inscribirse.


Semana virtual del Perdón, del 11 al 17 Noviembre del 2020

Qué significa PERDONAR?
¿Por qué hay personas que se les hace fácil perdonar y yo no puedo?
¿Es posible perdonar lo imperdonable?
¿Es posible liberarse del pasado y vivir una vida plena y feliz?
¿Perdonar significa que soy débil y que el otro no recibirá el castigo que merece?

Aprenderás a ver lo positivo en los eventos desafortunados de tu vida. Conocerás lo importante y lo necesario de perdonar para la sanación física, mental y emocional; y aprenderás diferentes estrategias para lograrlo.
Además podremos escuchar testimonios de personas que lo han experimentado de primera mano y hoy en día tienen una vida plena y feliz a pesar de las circunstancias.

30 expertos te mostrarán su visión, experiencias y aprendizajes acerca del Perdón y te enseñarán cómo Perdonar y Agradecer la lección de los eventos desafortunados para liberarte del pasado y crear una Vida Plena y Saludable.

Inscripciones y accesos gratuitos aquí.


perseguidor victima

Victima y verdugo. El perseguidor como no lo habías visto antes!

El perseguidor es a menudo un ejemplo de virtud. No fuma, no bebe, no sale con sus amigos, le gusta estar en su casa con su esposa. Supervisa de forma muy juiciosa los gastos para no poner en peligro el equilibrio financiero de la familia. El perseguidor es, a menudo mujer, pero este papel dentro de la pareja no tiene sexo.

Él o ella están al mando, oprimen a su víctima y lo hacen con buena intención. Este opresor, que se desconoce, quiere dirigir la relación porque él sabe lo que hay que hacer y cómo se debe hacer para el beneficio de todos.

La víctima se siente culpable y avergonzada por reclamar sus derechos o expresar sus desacuerdos. Prefiere la incomodidad de la opresión a tomar el riesgo de ser responsable de su destino.

Todos los actores de esta obra de teatro no son conscientes de que obedecen a patrones de sobrevivencias psicológicas. No son felices pero no pueden imaginar otras formas de ser, sus modelos parentales les enseñaron la dependencia como si fuera lo natural de una relación. Actúan por amor por el otro hasta darse cuenta que no es amor, solo es preservación de un ego herido con base en un modelo equivocado.

En terapia de pareja se requiere que los dos estén conscientes del juego de poder, para que los dos puedan liberarse. Los dos necesitan mirar su propia historia y que cada uno opere el cambio. De esta forma la culpabilización del otro cesará y la felicidad volverá a nacer en la nueva conciencia de cada uno.

VER EL VIDEO de DOMINIQUE - LEER EL BLOG


1/11/2020

Una cita con los Muertos y con los Santos.

¿Será que los muertos se vuelven santos cuando pasan del otro lado del velo?  En estos días estamos en sintonía con nuestros ancestros que descansan bajo tierra en los cementerios grises y con otros que bailan en el cielo con celebraciones coloridas. Me enteré que amigos, familiares, profesores, políticos fallecieron estos días... La muerte está siempre presente y se hace recordar.

Todos estos rituales funerarios tienen miles de años y nos invitan a ver la dualidad luz y oscuridad. La luna llena de este 31 de octubre incrementa este misterio. No nos dejemos atrapar por un final trágico soñemos más bien al principio de un renacimiento. Un día espero poder disfrutar de la fiesta de los muertos en México. Mientras tanto puedes revisar el simbolismo y ver algunas fotos

“ Es mejor mirar a la muerte como parte de nuestra vida porque tarde o temprano llegará, lo importante es que, ahora que estamos vivos nuestra vida diaria sea significativa”

Dice el Dalai Lama en este video de 3 minutos que te comparto.


La muerte se llevó la pareja... 

¿Cómo reaccionarías al quedarte solo o sola?

Nadie puede predecirlo, depende de cada uno. Este dolor es directamente proporcional al tiempo compartido y a la intensidad de la historia en común. Lo cierto es que cuando la separación llega, sin opción de volver a la unión, es un fin trágico de algo y no se ve el principio de nada. Sólo hay desesperación, el ser querido se ha ido y te quedas solo o sola con el sufrimiento de la pérdida y los buenos recuerdos.

Nadie puede saber por adelantado cómo nos comportaremos frente a la ausencia definitiva del ser querido. Solo podemos asentir al misterio de la vida, esta misma que nos regaló talentos y ricas relaciones humanas. El duelo es un proceso largo y difícil que muchas personas no toman en serio y no procesan de forma adecuada.

Ver el video de Dominique


Jornadas Consciencia Cuántica a partir del 9 de noviembre.

Una nueva opción para descubrir todo el poder que reside en tu interior gracias al conocimiento de los nuevos paradigmas de la Consciencia que están cambiando el mundo. Vas a integrar cuerpo, mente y alma para dar el siguiente paso en tu evolución personal gracias a usar herramientas y conocimientos revolucionarios.

52 Horas de masterclasses de alto valor gratuitas. Las masterclasses emitidas en las Jornadas sólo estarán disponibles de forma gratuita en el momento de emitirse en directo,

La caja de pandora es el organizador, con más de 10 años de recorrido y más de 900.000 seguidores en Youtube. La Caja de Pandora es un auténtico referente dentro de los medios de difusión libres de los nuevos paradigmas y evolución humana.

Visitar la pagina web:  https://www.cajadepandora.com/jornadasconscienciacuantica/