Boletines informativos enviados en el mes de diciembre 2020.

3 de diciembre 2020
12 de diciembre 2020
22 de diciembre 2020

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por


22/12/2020

¿Cómo sobrevivir a la navidad? Cinco Tips. 
Todas las parejas están bajo tensión y pueden romper.

Esta época del año es un momento bonito y esperado para poder compartir en familia y vivir tiempos de descanso. Para las parejas, las expectativas son muy altas y las decepciones son numerosas.

Con el cansancio acumulado de todos los acontecimientos del año, con la llegada esperada de familiares o las visitas obligadas, con las vacaciones escolares y laborales, todo está reunido para lo mejor y lo peor de la naturaleza humana.  

Las estadísticas no mienten, el fin de año indica muchos conflictos de parejas. A la mitad de diciembre, el potente logaritmo de Facebook registra el nivel más alto de cambios en el perfil sentimental de sus miembros.

Son en estas fechas que las parejas deciden romper, toman una decisión drástica, la cual es la consecuencia de meses de un malestar relacional. 

El fin de año es un buen momento para evaluar lo que se ha hecho durante el año, pero que no sea una justificación para tomar decisiones unilaterales que ponen en cuestión años de relación. 

¡Con las emociones descontroladas es muy fácil apresurarse, querer borrar todo y empezar de nuevo… sin el otro! La pareja puede ser el blanco fácil de todos los malestares acumulados y ser el chivo expiatorio de nuestros rencores.

Descubrir los 5 tips para sobre vivir a este fin de año.

Espero que en este año 2020 tuviste la oportunidad para aprender lo que es esencial para ti.

¿Pudiste descubrir la naturaleza humana en su lado luminoso y en su sombra?

Lo que viene es incierto. Tu éxito en 2021 dependerá en gran parte de tu enfoque y de tu capacidad para crear la Paz desde el corazón.

¡Un gran abrazo!


12/12/2020

Cumbre Amar Consciente. Es el momento para abrazar tu historia de pareja.

¿Alguna vez has querido aprender a conectar contigo mism@? ¿Sabías que existen técnicas para comprender qué patrones inconscientes hay en tí y que obtendrás múltiples herramientas para abrazar tu historia de pareja?

La propuesta de este encuentro virtual es transformar las creencias que te limitan, abrazar a tus padres tal y como son, reconciliarte con tu cuerpo y tu sexualidad, recuperar tu amor propio y dignidad, y sobre todo permitirte un amor consciente y sano que te llevará al verdadero éxito en la pareja.

Tienes todo el conocimiento en tus manos con los 30 mejores terapeutas, psicólogos y expertos en el ámbito del auto-conocimiento y la vida de pareja, serán tus guías en este viaje.

Esta cumbre está en fase de clausura sin embargo puedes comprar el Pase Premium. Es todavía tiempo para inscribirte para tener un acceso gratuito temporal a todas las conferencias estos dìas.

Acceder al sitio del seminario


Fin del año 2020, es el momento de cerrar el ciclo.

Cuando llega el fin del año, estás de fiesta, cierras un ciclo y revisas lo que has hecho y lo que te faltó por hacer. Sueñas y das un nuevo impulso para un año nuevo. Estamos viviendo el fin de algo sin que haya un cambio de fecha. Es un cambio de percepción y de comprensión del mundo en que vivimos. También es un fin de ciclo personal si lo puedes ver. Se requiere cerrar una etapa y poder terminar.

Cambiar es siempre renunciar a algo o a alguien para ir hacia nuevos espacios. El mundo que está por delante resulta desconocido y la incomodidad de la incertidumbre nos da miedo. La confusión está en todas partes y hace parte del proceso de cambio tanto personal como colectivo.

Si tuviste que cambiar de trabajo o si lo perdiste, si tus comodidades y gustos desaparecieron, si tienes que mudarte, si una relación llegó a su fin, si murió alguien cercano, es tiempo de decir adiós a lo que te tuviste durante años. Tantos eventos y cambios te impulsan a tomar el tiempo necesario para hacer una despedida plena. Cierra el ciclo con gratitud, así podrás construir un nuevo futuro exitoso.

Acceder al articulo de Dominique


El poder interno frente al caos exterior.

12 Talleres Online con los mejores entrenadores para obtener las prácticas necesarias que te permitan manifestar un año irresistible. 

Los videos se publican cada día de las 18:00 hora de Paris, 12:00 mediodía Colombia, Perú y 11:00 México. Hasta el 15 de diciembre 2020.

Podrás ver:
Cómo nutrir el alma y el cuerpo para recuperar tu vitalidad. Xiomara Xibille
Cómo dejar fluir la alegría en momentos de caos. Jennifer Mavil
Cómo trazar objetivos desde la energía femenina. Laura Bellarosa
Cómo mantener la conexión en un mundo distanciado. Carla Peréz
Cómo conectar con la certeza interior en momentos de incertidumbre planetaria. Andrés Cuellar
Cómo amarte a ti misma, cuando todo se derrumba. Anamar Orihuela

Acceso permanente para potencializar tu 2021 por solo 12 USD
https://biz1.thrivecart.com/crealo-irresistible-2021/

Acceso al evento aquí.


Mirando hacia el 2021. Domingo 13 de diciembre.

¿Qué ha significado para tí este año 2020 tan extraordinario que hemos vivido juntos como humanidad?

¿Qué retos y aprendizajes trae, para viajar hacia un 2021 lleno de ilusión y nuevas aspiraciones?


La vida es un precioso viaje de autodescubrimiento y, como en toda gran aventura, este viaje no está exento de obstáculos en el camino. Pero uno de los problemas que tenemos y que dificulta la comprensión y la paz interior es nuestra actitud ante las dificultades que se nos presentan.

Reflexión sobre lo que nos ha aportado 2020: desafíos, responsabilidades y nuevas oportunidades.

Qué nos espera en 2021: año del Fuego, en el cual trabajaremos la educación, nuestros deseos y aspiraciones, superaremos la identificación con los roles y los temores asociados a la personalidad.

Disfrutarás de una meditación para prepararte para la Navidad y tomar contacto con el alma y la consciencia del renacer y del propósito, que nos acompañará en 2021.

Acceso al evento https://youtu.be/efPqLxGphGU


CONGRESO GESTORES DE PAZ hasta el 4 de Diciembre

¿Sabes que puedes ser co-creador de tu propia Salud?

Un 70% de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional. Muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas.

Más de 50 expertos internacionales especialistas en medicina integrativa, neurociencias, psicología, mindfulness y desarrollo personal explicarán cómo reconocer nuestras emociones para lograr el equilibrio que necesitas y alcanzar la plenitud de vida. Acceder a todas las conferencias por 55 USD

Cuando identificamos las Emociones, las reconocemos, las aceptamos, las trabajamos, es entonces cuando fluyen, ya no se estancan, se pueden transmutar para volver al equilibrio interno y externo.

CONFERENCIAS GRATUITAS durante el evento - Inscripción aquí...


El poder de la TRANSFORMACIÓN personal. Hasta el 6 de diciembre.

APRENDER.... Tu verdadero origen, las leyes universales que te rigen, tu capacidad para sanarte, cómo reconectarte con tu naturaleza álmica y el significado de tus vidas.

Dónde observar para encontrar patrones... Tu vida te habla a través de tus emociones, lealtades familiares, las enfermedades o dolores y las dinámicas de tus relaciones. Aprenderás cómo vencer la resistencia al cambio, reconocer tus heridas internas, limpiar tus sistemas energéticos, abrazar una vida simple y transformar las barreras amorosas en tu vida.

Eres energía y para transformarla verás la importancia de despertar la glándula pineal, cómo usar la nutrición para energizarte, cómo encontrar tu equilibrio y poder atendiendo a tu energía, cómo usar los sonidos de la tierra como medicina y la importancia de cerrar etapas de tu vida que la bloquean.

Esto es la propuesta de este encuentro virtual gratuito durante estos días. Ver el agenda para participar


¿A pesar de todo, cómo ser feliz ahora? TRES PODERES A ACTIVAR…

Cómo ser feliz a pesar de todo lo que sucede actualmente.

¿De quién depende tu felicidad?, ¿De dónde viene tu satisfacción plena, de tus ingresos económicos o de los de tu pareja? ¿Cómo saber si vives conectado con la vida?

Si todas las mañanas te levantas por hábito, sin mayor expectativa por tu día, es probable que te ubiques en la categoría de los que no resistirían a otras situaciones extremas de adversidad. El conocimiento de ti mismo es una etapa fundamental para estar bien contigo mismo, con tu pareja y con tu familia.

Escogí tres elementos fundamentales para que puedas cultivar tu felicidad en tiempo de crisis.

¿A pesar de todo, cómo ser feliz ahora? Tres poderes a activar… Ver el video de Dominique

¿A pesar de todo, cómo ser feliz ahora? Tres poderes a activar… Leer el blog de Dominique