Boletines informativos enviados en el mes de Enero de 2021.

29 de ENERO de 2021

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por


29/01/2021

El 1 y el 2 de febrero, la brújula de la maternidad y paternidad sagrada.

ACCESO LIBRE Y GRATIS PARA PODER VER TODAS LAS 51 PONENCIAS DURANTE 51 HORAS SEGUIDAS: desde el lunes 1 de febrero a las 9:00h. de la mañana hasta el miércoles 3 de febrero a las 12:00h del medio día (horas de España peninsular).

Para dejar de sentirte mala Madre, mal Padre y mal Hijo/a, vivir sin culpa y sin tener que ser perfecta/o.

51 GUÍAS EXPERTOS Te revelan la hoja de ruta secreta y universal, y mientras te acompañan por el recorrido que ellos ya han transitados y trascendidos, aprenderás a orientarte por ti misma/o en cuerpo, mente y alma.

Descubrirás Tu MaPa Sagrado, el que te guíe a ti y a tu hija/o  en esta aventura vital existencial,  y así despertarás tus superpoderes de Maternar y Paternar,  a ti mismo/a y a tus hijos (biológicos, simbólicos y creativos), siendo Madre y Padre Creadores de vuestra propia vida y realidad.

⭐️ MESA REDONDA de LA CIENCIA CON CONSCIENCIA de Tu MaPa Sagradoel miércoles 3 de febrero a las 21:00h. España

⭐️ MESA REDONDA de LA SABIDURÍA ANCESTRAL de Tu MaPa Sagradoel jueves 4 de febrero a las 21:00h. España

⭐️ MESA REDONDA de CIENCIA CON CONSCIENCIA Y SABIDURÍA ANCESTRAL EN UNIDAD gracias a Tu MaPa Sagradoel domingo 7 de febrero a las 18:00h. España, en la Ceremonia de Cierre de la Cumbre Tu MPS.

Inscripción aquí 


Año Nuevo Divorcio Nuevo - Enero: el mes de todos los peligros.

Diciembre puede ser agotador y saturar mental y físicamente a algunas personas. La presión social, la introspección propia de cada cierre del ciclo anual, las reuniones familiares y las incertidumbres del inicio de un nuevo año pueden generar muchos conflictos. 

Fede Vigevani (10 millones de seguidores) y Nicole Garcia (un millón de seguidores) tienen un canal en YouTube FEDECOLE donde muestran su vida de pareja, vivieron juntos durante dos años

En vivo comparten su ruptura y el fin de su noviazgo “terminamos”. Con más de 6 millones de visitas, es interesante ver cómo dos personas que fueron enamorados pueden "en directo" decir al otro que es una gran persona, que seguirán como amigos. Se respetan, se aman pero ya no como pareja. Una despedida con la emoción del agradecimiento y del perdón.

Ver aquí en video en YouTube.

Superar las discusiones del mes de Enero, artículos del blog de Dominique

¿Sabías que el 6 de enero no es solo el día de los reyes magos? También es el día internacional del divorcio. Por extraño que parezca durante el primer mes del año aumentan las peticiones de disolución matrimonial.

Si tu pareja y tú tienen problemas, es conveniente establecer reglas y acciones que fomenten una discusión sana en vez de una pelea. Estas 5 claves pueden ayudarte a comprender una forma más amable de solucionar los desacuerdos en este momento difícil del año.

Leer el Blog Año nuevo divorcio nuevo

Leer el Blog 5 claves para discusión pareja


Cada pareja es única, por eso es muy necesario aprender a reconocernos de forma personal y frente a ese ser amado. La comunicación espiritual se fundamenta en estar en acuerdo con valores esenciales. Y va más allá del lenguaje cotidiano. La comunicación espiritual es aquella que nos pone en sintonía mental con el ser amado.

Para poder fomentar la comunicación mental y espiritual, debemos recordar que esta se da desde lo más profundo de nuestro ser mientras somos conscientes de la naturaleza humana individual y de nuestra pareja.

Esta comunicación especial ocurre al nivel del Espíritu (la chispa divina que hay en nosotros y donde muchas veces no tenemos conciencia).  Aquello que nos conecta con el universo y con Dios a un nivel que no podemos explicar de forma sencilla. Leer el articulo aquí en el blog de Dominique.

En el próximo directo en las redes sociales hablaremos de la comunicación espiritual en las parejas.

Todos los jueves a las 7:00 pm. hora de Colombia por Instagram Live @dominiquehennechart y Facebook Live


Acceder a una formación sistémica completa desde tu casa.

Bajo la dirección y las enseñanzas de Marianela Vallejo, psicoterapeuta reconocida internacionalmente, fue la primera a introducir las constelaciones familiares en Colombia, podrás aprender en el primer Ciclo: (Teórico Vivencial Online) la más potente síntesis de las visiones psicoanalítica, sistémica, psicosomática y espiritual.

En la Formación en Neopsicología Sistémica ®, realizarás un viaje, a través de tus inconscientes e improntas transgeneracionales, conectándote profundamente contigo mism@, para alcanzar un alto nivel de comprensión y liberación. Aprenderás un modelo teórico para la intervención terapéutica que integra las visiones sistémica, psicoanalítica y psicosomática, dando cuenta del desarrollo evolutivo de los seres humanos.

Así mismo, podrás ordenar tus relaciones, fortaleciendo tus vínculos con la tierra, el cuerpo, la madre, el padre, la pareja, el sistema, la vida y el universo, así como conectar con el impacto social de tu quehacer profesional. Esta Formación Terapéutica, está dirigida a todas aquellas personas que quieren conectarse con ellas mismas, crecer y sanar; así como también a terapeutas y consteladores, que quieren ser mejores en su práctica y/o incursionar en nuevas alternativas de intervención.

Más información - Inscripción