Boletines informativos enviados en el mes de mayo de 2021.

8 de mayo de 2021
24 de mayo de 2021

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por


Descubre y Aprende la Visión Sistémica, Generando Impacto en tus decisiones, en tu estrategia, en tu Vida.

Aprender las últimas innovaciones y avances de las constelaciones y el mundo sistémico a través de entrevistas, conferencias y  formación con los principales referentes del mundo.

25 renombrados consteladores y pensadores sistémicos, que nos presentarán las principales innovaciones en cada uno de sus campos.

Todas las Entrevistas, Paneles y Talleres, tienen traducción para habla Hispana y Portuguesa. Son más de 14 horas de paneles y entrevistas totalmente GRATIS, quedara disponible por 24 horas para que las veas en la hora que quieras.

Cumbre de Constelaciones e Innovaciones Sistémicas. 10 al 14 de Mayo del 2021.

Aportes de Disciplinas como el Coaching, el PNL, el Eneagrama, la Consultoría Sistémica, la Psicogenealogía y Transgeneracional, tienen una maravillosa participación de gran impacto para ti, con la aplicación en las dimensiones de tu vida. Joan Garriga, Brigitte Champetier de Ribes, Decio Fabio de Oliveira, Carles Parellada, Ingala Robl, Matthias Varga von Kibed, Insa Sparrer, Jan Jacob Stam, entre otros.

https://www.geiserworks.com/cumbreconstelaciones/


Hay parejas que dicen amarse aunque llevan meses, o años sin sostener relaciones sexuales entre sí.

Un estudio realizado por la Universidad de Southampton y el University College London en 2017 mostró que las mujeres son más propensas a perder su deseo sexual que los hombres.

¿Las causas? Según científicos suelen ser psicológicas o emocionales. También la mala comunicación, la monotonía y la falta de conexión emocional durante el sexo son las causas más comunes...

Sígame en Instagram: @dominiquehennechart

Paseos en familia regresan, cómo lograrlos...

¡Ay, los paseos en familia! nos pasan a todos y no sabemos qué hacer… ¿Cómo reaccionar frente a las pequeñas cosas adversas de lo cotidiano? Nos reímos o nos enojamos… 

Pregúntate: ¿Cómo vives el momento? Con la apertura de la novedad sonriendo a una situación imprevista o te amargas frente a tu pérdida de control de la situación. Los filósofos estoicos del imperio romano decían: ”hay cosas que dependen de ti y otras no, entonces para qué molestarte por los asuntos que no puedes cambiar”. 

Estos días, tengo en mi billetera una frase positiva que me hace recordar lo vivido de esta situación tan común. Dice: “Acepto a los demás como son, soy flexible, abierto y relajado”.

Leer el Blog de Dominique
Contáctame ahora mismo por WhatsApp al +57 305260199 o a contacto@dominiqueh.com


En Facebook live / Instagram live todos los jueves a las 7 pm. Encuentros de mayo con temas de interés para vivir mejor.

Todos los jueves a las 7:00 pm. hora de Colombia por Instagram Live @dominiquehennechart y Facebook Live