Boletines informativos enviados en el mes de junio de 2021.

4 de junio de 2021
12 de junio de 2021

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por


12/06/2021

ExpoSER edición 2021 - 18 y 19 de Junio.

Reconciliación y Esperanza para un Mundo Mejor es el lema para esta versión virtual de este evento organizado desde hace año por Coomeva.

En este 2021, el evento reunirá de manera virtual a la comunidad con conferencistas de España, Perú y Colombia, quienes compartirán su experiencia en temas como mejora y transformación humana individual y colectiva, salud y bienestar, ayuda en las emociones, experiencias de vida y medio ambiente.

MARTA MATARÍN: Del miedo al amor - PADRE HERMANN RODRÍGUEZ: El cuidado de las personas en un mundo herido - PAULA ÁGREDO: Se vale ser feliz a pesar de las adversidades - IRENE VILLA: Los ochomiles de la vida - NONIE REAÑO: Ayuda emocional para tus hijos en tiempos de crisis - CARLOS JARAMILLO: El estrés como asesino silencioso y cómo afecta el organismo - XIOMARA XIBILLE: Kit de primeros auxilios para estos tiempos - BRIGITTE BAPTISTE: Conciencia ambiental para un mundo mejor - ÁLEX ROVIRA: Creer, crear, lograr

INSCRIPCIÓN GRATUITA enlace aquí


El P.C.R. DE PAREJA un programa para reconectar con tu pareja

Si el caos del último año está pasando factura a nuestras relaciones afectivas y el distanciamiento es evidente a pesar de que compartimos mucho tiempo juntos. El Plan del Cariño reconectado te ayudará a sentir un poco más de serenidad frente a la cotidianidad que a veces resulta abrumadora.

La actualidad es una paradoja. Antes nos quejábamos de no tener tiempo para compartir en pareja, ahora que estamos mucho más juntos, nos hacen falta privacidad y amistades. Aunque muchos se acomodaron bien a la nueva situación, una gran cantidad de parejas sufren de un ambiente de pesimismo, miedo y ansiedad en relación con el futuro.

El Plan del Cariño reconectado, está basado en un programa internacional comprobado durante décadas. Lo he adaptado y desarrollado una  metodología para restablecer este vínculo dañado o a punto de romperse.

Este proceso diario te permite el restablecimiento del flujo amoroso. Volverás a reavivar el cariño en tú pareja… garantizado!

INSCRIPCIÓN - INFORMACIÓN

JUEVES 17 DE JUNIO A LAS 7 PM. EN INSTAGRAM LIVE - VIVIR CON CARIÑO Y TERNURA
https://www.instagram.com/dominiquehennechart/


El aprendizaje que va del fracaso al éxito con Pablo

Pablo Vallarino, un argentino que el apodo de Jardinero de la mente, nos enseña en su Metodo Alfa una manera de ser prospero mediante el control y la programación mental. En el articulo del fracaso al éxito el nos recomienda los siguiente:

Establece un propósito. Una de las principales fuentes de fracaso es que comenzamos sin saber a ciencia cierta para dónde vamos, qué queremos. Si tu propósito en la vida es ser un buen padre de familia, has todo lo que necesario para alcanzar ese objetivo. Diseña un plan, implementa unas estrategias, invierte en recursos y herramientas que te ayuden. Y levántate cada vez que caigas.

Improvisa sobre la marcha. Las cosas no siempre (casi nunca) salen como las planeamos, así que es necesario aprender a improvisar. No te aferres a nada, ni a nadie: cambia, adáptate a las condiciones. La resistencia al cambio es una de las creencias limitantes más fuertes y, también, una de las razones por las cuales fracasamos continuamente. Sé ingenioso, sé creativo.

Conquista la riqueza en todas las áreas de tu vida con este programa que empieza el 24 de Junio.

Inscripción a Programa tu Riqueza.


4/06/2021

El Fuego de la Vida. Gestionando las emociones en tiempos de crisis. Domingo 6 de junio.

La Asociación Internacional de Sintergética (AIS) y UnAlma se unen de nuevo para disfrutar del nuevo ciclo “El Fuego de la Vida” en el cual descubriremos los distintos fuegos que alimentan nuestra vida y nuestra alma, y cómo nutrirlos adecuadamente para integrarlos en nuestro Ser.

Este próximo Domingo 6 de Junio Jorge Carvajal y Juan José Lopera abrirán un espacio en directo para hablarnos de cómo gestionar las emociones en tiempos de crisis y reflexionar sobre el fuego de las emociones como agente destructor o transmutador.

Como las tormentas emocionales nublan la mirada y distorsionan el panorama impidiendo tomar adecuadamente decisiones importantes.

VER EN EL CANAL - 6 DE JUNIO A LAS 10 AM. HORA DE COLOMBIA


¿Es importante el cariño en la pareja?

Por motivo del encierro debido a la pandemia, la rutina y el miedo fueron causantes de relaciones afectivas complicadas. El distanciamiento es evidente.

El cariño es un elemento que fundamental que completa la amistad y la pasión en una pareja. Cuando desaparecen cariño y admiración aparecen sentimientos y actitudes negativas que aceleran las probabilidades de separación.

Pronto presentaré un programa para volver a valorar tu pareja. Mientras puedes ver la última presentación en vivo que se realizó el 3 de junio sobre este tema y contactarme para saber más: contacto@dominiqueh.com

El cariño en la pareja en facebook live - El cariño en la pareja en IGTV.


Uno de los miedos habituales de las parejas que llevan relaciones a largo plazo es el inevitable aburrimiento sexual. No solo porque la variedad escasea y se suele acabar haciendo lo mismo, sino porque la frecuencia sexual también disminuye con el tiempo.

Los expertos sexuales recomiendan entonces superar el aburrimiento con nuevos retos, para que no se caiga en la monotonía.

Más tips en : https://www.instagram.com/dominiquehennechart/

Todos los Jueves a las 7 pm. en directo


La masculinidad y los padres con Marco Rivera. Viernes 11 a las 5 pm.

¿Quién es Marco Antonio Rivera Durán?
Psicólogo con 20 años de experiencia, Constelador Familiar, Terapeuta de Contención, Director de A•Mares Psicoterapia, Co-creador y Co-conductor de MASculinidadES Mundo, Tallerista y Conferencista Internacional.

Este mes celebramos a PAPÁ, y en SERcaPAZ lo hacen junto a Marco Rivera con 2 encuentros: 1 conversatorio online y 1 master class! INVITACIÓN GRATUITA EL 11 DE JUNIO A LAS 5 PM HORA DE COLOMBIA.

CANAL DE SERcaPAZ

Impulsar a los hijos desde la paternidad de Marco Rivera