Boletín informativo del mes de abril 2022.

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por


newsletter abril

Planes para el alma en Semana Santa

Los retiros espirituales son una muy buena opción para quienes quieren desconectarse del mundo moderno y reflexionar sobre su vida y en cuanto a la fe. Y de paso, son una muy buena opción para descansar de verdad.

Nos gusta Zapatoca, especialmente el sitio campestre y espiritual que es Sindamanoy. En este lugar podrás descansar y meditar. Visitar la web: https://www.sindamanoy.com/

El periódico El Tiempo nos indica algunos sitios cerca de Bogotá para lograr Planes para el alma en Semana Santa.
Si buscan descansar y reflexionar en esta temporada, estos retiros deben estar en tu agenda.


newsletter abril

Heal Summit del 11 al 17 de abril 2022

La Heal Summit se ha convertido en un movimiento de expansión de consciencia y reconexión con el poder sanador que habita en nosotros.

Más de 20 conferencistas internacionales reconocidos. Evento gratuito y en español con : JOE DISPENZA - BRUCE LIPTON - SUE MORTER - HABIB SADEGHI - TOMMY ROSEN - LISSA RANKIN -MICHAEL BECKWITH - MIKE DOW - LYNNE MCTAGGART - VERONIQUE DESAULNIERS - ALBERTO VILLOLDO

Es la Cumbre mundial online, más grande del mundo en terreno de salud y sanación. Este año los expertos presentarán ideas, información y abordajes nuevos, para seguir avanzando en nuestro camino de sanación.

Nos animaremos a mirar detrás de los síntomas de las enfermedades, durante la Cumbre, nos sumergiremos en lo que entendemos como salud y sanación.

INSCRIPCIÓN GRATUITA - vídeos disponibles durante 48 horas.



newsletter abril

¿Cómo lograr este primer paso hacia la reconciliación?

Acudir a una terapia de pareja debería ser algo espontáneo, cuando las cosas no van bien, sin que haya necesidad de esperar la amenaza de una separación inminente. Desafortunadamente veo matrimonios que se interesan en la terapia de pareja y toman una cita conmigo y no llegan a la sesión. Se divorcian antes de llegar.

El objetivo principal de una sesión es que la pareja se vuelva a conectar desde el corazón. Muchas veces los miembros de la pareja están en su cabeza donde hay un monólogo, cada uno quiere argumentar para convencer (al terapeuta) que uno tiene la razón y que el otro se equivoca. No hay salida.

El psicólogo especialista en terapia de pareja va a fomentar todo lo bueno que vivieron y también lo conflictivo, pero desde un espacio consciente de querer entender para crecer. No hay ni culpable ni santo. Todos son responsables. 

Leer el articulo del blog aquí.


La pareja: Gracias por ser como eres. Seminario online.

Brigitte Champetier, consteladora familiar reconocida internacionalmente expondrá la dimensión sistémica del tema. Se propondrá ejercicios para que puedas experimentar la repercusión de estos conceptos en tu vida.

TEMA: La elección de la pareja. Intrincación con patrones de pareja de antepasados. ¿Uno se equivoca en esa elección?

Martes 19 de abril, seminario por videoconferencia, de 16:30 a 20:00 h., hora de España.

Inscripción reservación y pago aquí


newsletter abril

Sanarse desde el alma

El primer paso hacia un mundo feliz depende de ti. Depende de que asumas la actitud del aprendiz permanente que, desde la humildad y la sencillez, puede descubrir la fuente interior de la integridad, para la restauración de la salud total.  
 
El Dr. Jorge Carvajal te invita a dar juntos este primer paso hacia la gestión integral de la salud en el retiro “CÓMO SANARSE DESDE EL ALMA”.

Los próximos 23 y 24 de abril en una doble modalidad: online en directo o presencial en Madrid.

La sanación es una herramienta para la autogestión de la salud al alcance de todos. Propone afrontar la enfermedad desde el amor y la ciencia, pero sobre todo prevenirla y ser creadores de salud. 

Toda la información e inscripción aquí