Boletín informativo del mes de DICIEMBRE 2022.

Blog y Novedades. Suscribirse:

Marketing por


entrevista canal TRO

Lanzamiento de mi libro "los 5 principios de la pareja consciente y feliz"

El 18 de noviembre en la Alianza Francesa de Bucaramanga presenté mi libro "los 5 principios de la pareja consciente y feliz, cómo permanecer unidos en la relación". Ver aquí la entrevista del periodista Sergio Silva en Facebook

Desde hace siglos se buscan las respuestas de comportamiento en las parejas en los guías espirituales, en el modelo vivencial de nuestras familias, en estudios científicos… y sigue siendo un reto para los enamorados.

El Canal TRO en el programa del Café de la Mañana del 29 de noviembre, se habló del desafío de mantener el equilibro entre el dar y el recibir en la pareja. El tercer principio presenta " EQUILIBRAR" en la pareja como uno de los elementos importantes que mantiene la pareja unida y feliz.

Ver aquí la entrevista a Dominique Hennechart realizada por Laura en el programa de televisión del Canal TRO.


cielo astral

Cuarto congreso internacional de astrología online

Cuando tenía 20 años empecé a estudiar la astrología, fue para mi un acercamiento a la psicología, a las ciencias tradicionales y a la simbólica universal.

Es común diseñar la carta astral de mis clientes que vienen a una consulta individual o de pareja. Es una mirada ampliada y diferente que permite ver el potencial de nacimiento y los conflictos en la personalidad.

En este congreso tendrás la oportunidad de conocer acerca de los distintos sucesos actuales y futuros. Contamos con 30 de los mejores astrólogos a nivel internacional, para transmitir sus conocimientos sobre el momento actual y cómo nos vemos afectados a un nivel individual y colectivo.

Esta abierto para todos y no es necesario tener conocimientos previos.

¿Cómo accedo a las ponencias gratuitas? Del  2 al 7 de diciembre  recibirás 1 correo diario con las ponencias disponibles de ese día. ¿Cuánto tiempo tengo para ver las ponencias? Estés donde estés, tienes 24 horas.

El 7 de marzo del 2023 Saturno saldrá de su domicilio en Acuario y entrará por más de dos años al signo de Piscis. Traerá estructura a todo lo nebuloso, digitalizando, reglamentando y regulando todo aquello que ha estado bajo el desorden pisciano. Veremos el control en la industria farmacéutica y en el consumo de drogas psicoactivas, entre otros. La tecnología será puesta a un servicio más altruista. Pero sobre todo, es el tiempo de la manifestación de los sueños e ideales. El 23 de marzo del 2023 Plutón entrará al signo de Acuario, trayendo consigo el "Poder de lo Colectivo". Se da comienzo a cambios sociales profundos y revolucionarios en la sociedad que propiciarán la igualdad en todas las variables. La cultura y la tecnología sufrirán cambios radicales con el desarrollo de la robótica y la inteligencia artificial, entre otros.

Descubre en este Congreso cómo nos afectarán las energías de las nuevas posiciones planetarias del 2022/2023.

Enlace para inscribirse aquí.


año 2023

Preparar el año 2023 de dos formas

Un nuevo año va a empezar en unos días. Es el momento de revisar las experiencias dolorosas y los logros de estos meses. El futuro, tiene más que nunca una alta dosis de incertidumbre. Hay factores externos que nos influencian, tu también eres ante todo el actor de tu propia vida.

.

I. PROGRAMAR TU AÑO CON CONCIENCIA Y VOLUNTAD

Queremos que la vida responda a nuestros deseos y anhelos, pero la mayoría de veces no hacemos nada para conseguirlo. Nos dejamos llevar por los acontecimientos, esperando a que pasen las cosas, quejándonos y culpando a los demás, a una persona, a una situación...

Las personas que consiguen grandes cosas dedican parte de sus rutinas a planificar, reflexionar y crear nuevas ideas basadas en la información de los balances anteriores. De allí la importancia de diseñar tu futuro conectando con tu alma.

Marta Puig creadora de Mundo Pránico, da de forma gratuita un plan de trabajo para diseñar tu año 2023. Se trata de una secuencia de emails y de formatos para que puedas tener una visión clara y potencializar tu visión para el próximo año.

Inscripción gratuita al diseño de tu 2023 exitoso.

.

II. PARTICIPAR AL ESPECIAL DE PREDICCIONES DE 2023

Es otra forma de tratar de adivinar lo que podrían ser los movimientos colectivos del 2023. 15 especialistas, cada uno con su visión, su percepción y su conocimiento tratará de percibir la tendencia anual.

Son dos días de congreso en Mindalia, 15 y 16 de diciembre. Entrada gratuita.

Conferencias sobre el tarot, rituales anuales, conexión con guías, medium, astrología, etc. desde España y de Latinoamerica.

Inscribirse para asistir a las presentaciones de Predicciones 2023 aquí


feliz navidad

Feliz Navidad y Año Nuevo 🙂

Expreso mis sinceros deseos para que cada uno pueda analizar todo lo aprendido durante este año, tomar las enseñanzas necesarias para sentirse más adulto, más consciente y tomar su destino en mano.

La vida da y toma, es el ritmo de la naturaleza. Los dos padres de mi esposa se fueron hacia los horizontes celestes en el transcurso de un año. Son etapas que obligan a cambiar y a adaptarse a otras circunstancias.

Para las parejas en crisis, las que ya se separaron, las que dudan y las que tienen la fe, les incentivo a pedir ayuda y a tener paciencia y tolerancia. Dos palabras que parecen cada vez más debilitadas en su sentido en un mundo que va cada vez mas rápido y que se polariza.

Que esta temporada navideña sea un momento de paz interna y de recogimiento para poder almacenar energía y poder para dar lo mejor en este 2023.

Abrazos,

Dominique y Mabel.


libro 5 principios regalo

Un regalo de fin de año útil

Esta propuesta integrativa y sintética en el libro de Dominique Hennechart abre un nuevo camino de consciencia para las parejas y los que buscan un compañero/a.

  • Con relatos encontrarás ejemplos de como vivir los 5 principios de la pareja consciente y feliz.
  • Con preguntas concretas podrás evaluar y entender que son los 5 principios de la pareja consciente y feliz.
  • Con tareas aplicables verás que tu relación de pareja cambia con estos 5 principios de la pareja consciente y feliz.

Quien sea en dificultad relacional, que estés soltero o separada, que vivas feliz en tu matrimonio, todos podemos aprender de estos 5 principios para disfrutar la vida en pareja o proyectar la próxima relación.

Se puede adquirir el libro para todos los países con Amazon o por envió nacional en Colombia. Ver aquí