En el amor, la pasión y el brillo son centrales.

Momento zodiacal

Leo es el quinto signo astrológico del zodiaco, se inicia el 23 de julio y tiene una duración de 30 días, marcando el apogeo del verano en el hemisferio norte. Representado por el león, simboliza el poder y la autoexpresión. Leo busca destacar y brillar en sus relaciones.

Leo es un signo de fuego, de energía positiva y fija, y su planeta regente es el Sol. En la mitología, Leo está asociado con el león de Nemea, un feroz león invulnerable al que Hércules finalmente derrotó en uno de sus famosos doce trabajos. Esta lucha representa la fortaleza y la valentía que los leoninos aportan a sus relaciones y en la vida en general.

Características astrológicas de Leo

Leo es conocido por su fuerte personalidad y carisma magnético. Las personas nacidas bajo este signo son apasionadas, creativas y generosas. Tienen una presencia dominante y naturalmente atraen la atención hacia sí mismos. Los leoninos son líderes natos y están dispuestos a tomar las riendas en cualquier situación. Son leales y protectores con sus seres queridos, dispuestos a defenderlos con uñas y dientes.

Gobernados por el Sol, el astro rey, los leoninos irradian confianza y optimismo. Les gusta ser el centro de atención y disfrutan de ser reconocidos y elogiados. Son apasionados en todo lo que hacen, lo que se refleja en su enfoque apasionado en las relaciones amorosas.

A veces, la necesidad de atención y admiración puede llevar a los Leo a ser un poco egocéntricos o dominantes en una relación. Pueden ser exigentes y esperar que los demás se adapten a su ritmo y deseos. Sin embargo, su corazón cálido y generoso a menudo compensa estas características más desafiantes.

Leo en sus relaciones

Las personas nacidas bajo este signo buscan relaciones llenas de romance, pasión y emoción. Los Leo se sienten atraídos por aquellos que les elogian y admiran, ya que esto alimenta su confianza y les hace sentir especiales. Les gusta ser el centro de la vida de su pareja y esperan que esta también se sienta orgullosa de estar a su lado.

Leo valora la lealtad y la fidelidad en sus relaciones y busca un compañero que esté dispuesto a seguir su liderazgo y brindarle un amor incondicional. Aunque a veces pueden ser dominantes, también son protectores y generosos, dispuestos a hacer cualquier cosa por su pareja. Les gusta sentirse importantes y relevantes en la vida de su ser amado.

La pasión y el entusiasmo de Leo en el amor hacen que sus relaciones sean apasionadas y llenas de vida. Buscan mantener el romance y la chispa en la relación, lo que puede hacer que sus vínculos sean emocionantes y gratificantes. Sin embargo, también pueden ser dramáticos y exigentes en ocasiones, lo que requiere paciencia y comprensión por parte de su pareja.

Relaciones amorosas de Leo

Leo es un signo apasionado y ardiente, por lo que las relaciones amorosas suelen ser intensas y llenas de fuego. Disfruta de expresar su amor con gestos grandiosos y muestra de afecto. Les gusta sentirse admirados y deseados, y buscan a alguien que esté dispuesto a rendirse ante su encanto. Aunque pueden ser controladores, también tienen un gran corazón y son cariñosos.

Leo vive el amor como una aventura emocionante y busca mantener la chispa de la pasión encendida en la relación. Pueden ser un poco celosos y posesivos, ya que desean tener la seguridad de que son la prioridad para su pareja. Su necesidad de atención y reconocimiento puede hacer que a veces sean un poco demandantes, pero también son leales y comprometidos con su relación.

Tomar la Esencia Vibracional Leo.

Estas preparaciones vibracionales se presentan en un frasco de vidrio con un gotero, es una información solar específica condensada diluida en agua y brandy. Las esencias de ciclos y ritmos son improntas cósmicas plasmadas en diferentes momentos del día como es amanecer, el zenit y el atardecer durante el tránsito del sol en Leo. Todas las energías del sistema solar tienen un impacto sobre nuestra vida, sobre todo nuestro Astro Rey que es proveedor de luz, calor e información.

Puedes tomar el sol en Leo por haber nacido en este signo o por sus cualidades para manifestarlas. La esencia del signo Leo permite aumentar la creatividad, calor y vigor para vivir con intensidad cada momento de la vida. Esta información desarrolla la capacidad de brillar destacando tus cualidades de liderazgo para influenciar y amar a las otras personas. Se usa para cultivar la confianza en uno mismo y mantener viva el fuego relacional. En lo físico, puede aliviar dolencias del sistema circulatorio y del corazón. Esta esencia se puede comprar en línea en el centro médico SIU, ver en la web Sheilak.

Conclusión

Las relaciones de Leo suelen ser apasionadas, llenas de romance y generosidad. Los leoninos buscan parejas que los admiren y les brinden la atención que tanto anhelan. Aunque pueden ser dominantes en la relación, también son protectores y leales con sus seres amados. La clave para una relación exitosa con un Leo es comprender y apreciar su necesidad de ser el centro de atención, y estar dispuesto a compartir una vida emocionante y creativa.

Puedes profundizar la representación simbólica del momento único de tu nacimiento en tu carta astral, con sus planetas, casas y aspectos interactuando. Es de gran utilidad para entender tu propia naturaleza y la de tus relaciones. Las esencias vibracionales solares son herramientas de sanación y de potencialización de lo que eres. En consulta individual de psicoastrología te voy mostrando lo que eres y todo tu potencial. Me puedes contactar.

Dominique Hennechart
Psicólogo 

Acompaño a las parejas para emprender un camino consciente para ser feliz.

Por medio de mi consulta individual y de pareja se restablece el vínculo y se fortalece el amor verdadero.


Déjame tu apreciación sobre este artículo y compártelo.