Consulta online

consulta online

Mi Propósito

Por medio del medio digital de Internet y con una conexión humana sincera y profunda, quiero que te sientes mejor.

La pareja entenderá que esta en un momento de transición donde el conflicto es solo una etapa para llegar a una mayor armonia.

Estas en tu casa.

Estoy en mi consultorio.

La sesión es eficiente.

SESIÓN en LÍNEA

Ventajas

TIEMPO

Una consulta de psicología online evita pérdidas de tiempo en el desplazamiento. Por ejemplo desde el lugar de trabajo o casa hacia el consultorio. Hay flexibilización en los horarios tanto de pacientes como de los terapeutas.

Espacio

La consulta de psicología online no tiene límites en la ubicación del cliente y el psicoterapeuta. Aunque ambos puedan estar alejados a miles de kilómetros, en viajes profesionales o de ocio. Este tipo de consulta se puede dar sin restricciones de localización.

Comodidad

La consulta de psicología online que se realiza desde el hogar permite al paciente sentirse más relajado. Un espacio familiar permite que haya más confianza al momento de contar sus dificultades. Estar en casa favorece la comunicación espontanea.

Discresión

El hecho de estar en casa, lejos de la mirada de los demás permite sentirse más seguros. No hay riesgos de encontrarse con alguien conocido.  La consulta de psicología online permite expresar las emociones e intimidades de diferentes formas, sin restricciones.

Etudios muestran que la psicoterapia en línea tiene el mismo grado de satisfacción en los pacientes, se incrementan los resultados positivos a mediano plazo.

A dónde estes, a cualquier momento puedes necesitar de un apoyo profesional.

Te acompaño para que veas por donde ir y que puedas volver a compartir maravillosos momentos en pareja.

Los medios virtuales nos abren nuevas puertas para estar en contacto mas seguido cuando las circunstancias no nos permiten encontrarnos fisicamente.

Soy psicólogo especializado en terapia de pareja y relaciones. Creo que la vida entre dos es más placentera y abundante. Espero poder ayudarte a vivir una vida con amor.

consulta online

Pareja Consciente y Feliz

Cita de primer contacto

Compartes conmigo lo que te preocupes y lo que anhelas. Esta sesión breve me permite conocer el tema que quisieras resolver, hablaremos también de las bondades de una terapia.

¿Tiene algún costo?

No tiene costo, es una consulta totalmente gratuita.

¿Cuanto tiempo dura?

La duración es de máximo 15 minutos.

¿Debe estar presente mi pareja?

Es mejor que los dos estén para recibir toda la información y tomar una decisión. 

¿Cómo y por cual medio se hace la cita?

Se hace por teléfono o por WhatsApp. Es puntual, yo llamaré al número registrado.

¿Que puedo esperar de la entrevista?

Podrás expresarte y comentar tu dificultad relacional. Te comentaré como funciona una psicoterapia.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?