¡Controlar tu ansiedad ahora!

Las noticias del coronavirus y la cuarentena activaron el estrés en todas partes...
Agendar cita Online

La incertidumbre nos desubica, en pocos días la rutina diaria se ve afectada por circunstancias externas que nos impactan de forma negativa, el miedo toma el control, los medios invaden todos los canales para viralizar, no solo, la enfermedad, sino el miedo, logrando en tu caso crear emociones y sentimientos que muestran un panorama aterrador.

Te sientes perdido, en solo unos días el mundo hizo un vuelco completo. Todos estamos aterrados de lo que sucede, el miedo tomó posesión de nuestras mentes y solo se piensa al peligro inminente por el virus que circula.

Todo pasa como si nadie tuviera el control sobre los eventos y situaciones, cada uno reacciona de la forma que puede, los gobiernos toman medidas, pero no saben bien que sucederá a futuro.

 

¡Hoy, vivimos en la incertidumbre, y el ser humano no sabe lidiar con esta situación!

El miedo y la ansiedad se acaparan de tu bienestar.

Muy seguramente te incomodan la confusión que hay en tu mente, las emociones negativas, tu cuerpo genera cortisol y adrenalina que te preparan para reaccionar, tus defensas se bajan y con ello incrementas el riesgo.

No esperes a que tu cuerpo y tu mente empiecen a dar señales de deterioro, así como te lavas las manos, toma medidas preventivas con tu salud integral.

La cuarentena es una situación para la que no fuimos criados.

El trabajo y la vida social nos dan ahora miedo.

Todos tenemos angustias y recursos de afrontamiento distintos. Cada uno es único.

Pedir ayuda a una persona calificada desde la comodidad de nuestro hogar está a solo un clic de distancia.

Tantas veces nos hemos quejado por no tener más tiempo para los nuestros, hoy, tenemos la oportunidad de disfrutar la cercanía de la familia.

Puedes descubrir las maravillas que hay en ella y la felicidad de vivir juntos, de intercambiar ideas y ser creativo para el bien común.

Enfócate en vivir el momento presente, deja el noticiero de lado y mira a los tuyos.

¿SIENTES ANSIEDAD?

Los profesionales de la salud mental tienen pautas para ayudarte a asimilar las dificultades del momento.

¿Quién te puede ayudar?

Desde millones de año atras, el ser humano se ha adaptado a su entorno y ha hecho frente a múltiples crisis (hambrunas, guerras y pandemias). Así, la única persona que puede tomar decisiones… eres tú.

Si estás aquí es que seguramente no has podido lidiar con tu situación relacional actual.

¿Cómo estás en este momento? El estrés es intenso, existe un malestar que se incrementa con los días. Tu adaptación es difícil y te sientes incapaz de lograr este reto de estar bien en aislamiento.

Todos vivimos la angustia, cada uno es distinto y tiene recursos diferentes, es sabio pedir ayuda, lo peor que podrías hacer es no hacer nada… Evita que lleguen los trastornos mentales y emocionales como la depresión y los comportamientos agresivos.

UN PSICÓLOGO.

Es un profesional que ha estudiado al Ser Humano en su conjunto, especialmente su sentir, sus emociones, la mente, sus comportamientos y las afectaciones de cada una de estas facetas. Sabe que hay manifestaciones que afectan tu bienestar y el de los tuyos…

Es un ser como tú, ha vivido y superado pruebas en la existencia, ha visto en consulta vivencias incoherentes, actitudes toxicas repetitivas y diversas situaciones que le llevan a contar con la experiencia para orientarte en estos momentos de transito dificil por una situación adversa e inesperada.

Una cita de psicología te dará un nuevo aliento, dispondrás de herramientas para una sana y constructiva convivencia con los demás.

PROGRAMAR UNA CITA GRATUITA

Consulta virtual con un psicólogo.

Cita exploratoria gratuita.

 

  • La consulta es virtual y hacerse a través de Internet con aplicaciones como Skype, Zoom, WhatsApp o Messenger desde tu celular o un PC y/o puede ser telefonica, como se te facilite mas.
  • La consulta tiene una duración de 15 minutos.
  • El objetivo es conocer tus necesidades y conversar para que te sientes mejor.
  • Para agendar escoges el día y la hora que más te conviene y realizas la inscripción en el formulario que aparecerá (24 horas de anticipación). Así de sencillo.
  • Si quieres agendar directamente una consulta más completa y larga lo puedes hacer también, tiene una duración de una hora (ver abajo).
  • Esta oferta esta valida hasta el 30 de mayo 2020.

Dominique Hennechart

Psicólogo

Psicólogo de la Universidad Multicultural UDEC en México con un énfasis sistémico. Tiene postgrado en Coaching, programación neurolingüística y liderazgo de equipo de la Escuela de Negocios de Barcelona en España.

Fue gerente de empresa y es facilitador en áreas organizacionales (sistemic management). Pedagogo sistémico, constelador familiar y formación en duelos, Bogotá y Madrid.

Dedica su consulta a la terapia de pareja y a la resolución de conflictos con un enfoque positivo y espiritual favoreciendo los recursos internos de cada uno.

Es el momento de programar tu cita para encontrar paz en estos momentos.

CITA EXPLORATORIA GRATUITA

Quieres programar y pagar una consulta económica y de más tiempo, hazlo aquí.

  • La consulta es virtual con Skype, Zoom, WhatsApp o Messenger desde tu celular o un computador.
  • Para agendar escoges el día y la hora que más te conviene y realizas la inscripción.
  • Consulta de psicoterapia de pago de una hora.
  •  Descuento de 50%. El valor normal $130.000. Hoy pagas solamente sesenta y cinco mil pesos colombianos ($65.000).
  • Realizas el pago por cualquiera de nuestros medios disponibles.
  • Esta oferta esta valida hasta el 30 de mayo 2020.

$130.000 – SOLO $65.000  

para tu consulta de psicología de una hora con 50% de descuento.  Precio especial durante la pandemia.

Pagar en pesos colombianos a todos los bancos por débito, tarjeta de crédito y efectivo. Plataforma segura con PayU.

Estas a un clic de un nuevo estado de ánimo.

Hablarás con un profesional atento a tus dificultades para que te pueda orientar hacia la mejor solución, la que necesitas en este momento…

Tienes dudas sobre la consulta online, no sabes si es el momento adecuado para pedir ayuda… Entendemos y puedes, sin riesgo de spam, dejarnos tus datos. Por medio de tu correo electrónico estaremos en contacto para entregarte información de interés sobre salud mental. 

Abrir chat
Powered by