¿Cuál es tu lenguaje del amor?

Con estas 9 preguntas, podrás entender qué idioma del amor hablas mejor.

Si un japonés se acerca y te pide algo en su dialecto es poco probable que sepas lo que está diciendo. Es evidente, con algunos extranjeros la comunicación es imposible.

Esta dificultad existe también con la pareja, el amor tiene sus formas idiomáticas, el problema es que no lo sabemos y seguimos queriendo ser entendido usando sólo nuestro lenguaje.

Con este test, descubrirás tu lenguaje del amor y podrás compartir con tu pareja una comunicación más satisfactoria.   

Los 5 lenguajes del amor ¿Cúal es el tuyo?

DESCUBRIR AHORA TU LENGUAJE DEL AMOR

Es más significativo para ti cuando...
Me encanta cuando mi pareja...
Es tu cumpleaños, cómo te gustaría que lo celebre tu cónyugue...
Al principio de la relación, te emocionaba por...
Lo más importante para ti en la relación de pareja es...
Le mejor forma de vivir el amor para ti es...
Cuando alcanzas una meta, que prefieres que se haga...
Cuando hay una disputa, cómo prefieren que se arreglen...
Complete the form below to see results

© 2023 Dominique Hennechart

Resumen de los 5 lenguajes del amor según Gary Chapman

Si tu lenguaje son las «Palabras de Afirmación«, para ti la forma válida de expresar amor se basa en mostrar aprecio a través de palabras positivas y elogios. Te gusta decir y escuchar “te quiero”, el sonido de expresiones de aliento te alimentan y sientes que es lo que necesitas. 

Es posible que tu idioma sea el «Tiempo de Calidad«, sientes que la verdadera expresión de amor se encuentra en dedicar un tiempo exclusivo a tu pareja. Valoras profundamente la atención y la compañía de calidad. Disfrutas de actividades compartidas y conversaciones significativas. 

Si tu lenguaje es el de los· “Regalos”, demuestras amor a través de obsequios cuidadosamente seleccionados. Los regalos son una forma tangible de expresar tus sentimientos. Tanto dar como recibir detalles significativos te hace sentir amado que sean simbolicos o costosos.

Tu lenguaje podría ser los «Actos de Servicio«, consideras que el amor se manifiesta en las acciones que facilitan la vida de tu pareja. Te sientes más amado cuando alguien hace cosas por ti, como cocinar una comida especial o ayudar con tareas cotidianas. Se muestra dedicación.

Tu lenguaje preferido es el «Contacto Físico«, encuentras la expresión suprema del amor en la sensualidad. Abrazos, besos, caricias y la cercanía física son cruciales para ti. Estos gestos te hacen sentir conectado y amado de manera profunda. Valoras el toque físico como expresión de amor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?