¡Tu relación cambió! La cuarentena fue fatal para el amor.

Dominique, psicólogo de pareja te ayuda.

Últimamente te sientes triste, habías imaginado una relación diferente.

Piensas: ¿Dónde está el cariño y la paz de los primeros tiempos de nuestro amor?

En ocasiones hay palabras duras, sube la ira y no puedes retener todo lo que tienes en el corazón, se descontrola la situación. Vives la agresión, sientes el desprecio, hay tantos problemas que no sabes por donde empezar.

Hay mentiras y eso te afecta en el desempeño de tu vida diaria.

Pasas por un momento difícil, sabes que se podría acabar un amor que… en fin cuenta mucho para ti. 

¿Cómo resolver el conflicto de pareja?

Hay muchas maneras de solucionar un conflicto. Lo importante es que sepas que no hay ninguna situación sin salida, siempre hay esperanzas y se puede reconstruir una relación.

Uno de los primeros ingredientes para dar una chance a tu relación, es querer invertir en la pareja. La cuarentena fue muy dura para todos.

Si estás aquí es que estas buscando respuesta a tu malestar y estás dispuesto a invertir tiempo para cambiar esta situación. Queremos apoyarte.

Es posible que hubo unos eventos disparadores del distanciamiento entre los dos. Seguro que el confinamiento es en gran parte responsable de los malentendidos.

La buena actitud para iniciar un nuevo camino es una comunicación franca y sin animo de hacer daño al otro.

Resolver un conflicto requiere de un dialogo sincero, sin querer resolver todo de un solo golpe. El objetivo es que cada uno se expresa y que se diseñan unas soluciones alcanzables para luego ponerlas en práctica. ¿Lo podrán hacer solos?

La responsabilidad esta compartida en una pareja, ya tomaste consciencia que hay un problema. Es un primer paso. ¿Necesitarías orientación?

¿Quieres volver a una relación sana y placentera?

Ultimamente, es probable que se incrementó los problemas economicos y laborales. Los hijos estan en casa, hay más desorden. Falta intimidad y paz.

En la casa, con los que haceres diarios y el estrés de las dificultades acumuladas, no es fácil empezar una conversación serena.

Seguramente intentaste en ocasiones revindicar tus derechos y dar tus quejas, pero no hubo mayor cambio. Si estas en este punto, donde sientes cansancio y estas abrumado por tantos desafíos, donde el mayor reto es tu relación de pareja. Es tiempo de actuar.

Las relaciones armónicas y el amor de pareja existen, solo que no se te ha dado el manual del bien vivir a dos.

¿Quién te puede ayudar?

Los amigos podrían ser buenos consejeros, pero los que prodigan asesorías son muchas veces los divorciados y los que reniegan del otro género. Si es un compañero de trabajo o una amistad, nunca podrá ser neutral, siempre se irá con quién tiene más afinidades o un interés especifico. La familia puede ayudar, pero cae también en las preferencias anteriores.

Puedes recurrir a Internet y a revistas que tratan del tema. Podrías encontrar algunos tips útiles y consejos para aplicar. El problema es que tu pareja no leerá y no aplicará lo mismo que tú, y cada uno seguirá en su aislamiento.

Un profesional sabe de resolución de conflictos y de psicología humana. Es la persona indicada, no conoce a tu pareja y no tiene prejuicio.

Un psicoterapeuta especializado en parejas pone a tu servicio distintas herramientas para que puedas conocerte mejor y entender a tu pareja.

En la consulta se va aclarando los puntos que disparan los conflictos y aprendes a cultivar buenos hábitos de comunicación. Se ve un cambio rápido de actitudes y los dos vuelven a unirse.

 DOMINIQUE es un Terapeuta de Pareja para tí.

Dominique Hennechart es psicólogo, tiene una formación amplia en distintas áreas del desarrollo personal.

Su enfoque es positivo, él se compromete para que vuelvas a una relación pacifica y placentera.

Tiene una experiencia internacional. Vive actualmente en Bucaramanga atiende en línea y de forma presencial en el sitio campestre de Ruitoque (hotel Punta Diamante al lado).

Desde hace 20 años tiene un feliz matrimonio con una médica.

De forma sencilla y abierta, él aporta su conocimiento y su experiencia para que vivas mejor con tu pareja.

Con tu gana, con mis herramientas y con el dialogo es seguro que volverás a una relación de pareja feliz.

Psicólogo para parejas

Nombre: Dominique

Profesión: Psicólogo

Particularidad: Psicoterapeuta para parejas en dificultad relacional

Lugar: Online, Bogota, Bucaramanga, 

Consulta: en consultorio o por Internet

Enfoque: positivo, espiritual y pragmático

Herramientas: Sistémica, PNL, Coaching, Resolución de conflictos, Sanación

Mónica Hasbón Hernández

Mónica Hasbón Hernández

Enfermera especializada, Bucaramanga

Dominique, excelente terapeuta… muy acertado en sus diagnósticos y comparte con sus pacientes diferentes terapias que aseguran el éxito esperado”.

Sulma Lorena Navarro Uron

Sulma Lorena Navarro Uron

Comerciante, Miami

“Me sentí tan bien atendida, al ser recibida por parte de un ser humano con toda la intención de ayudar y dar lo mejor sí. La terapia, la asesoría, el ambiente encantador, la paciencia y esa intuición natural del que está preparado para servir como parte de su misión. Gracias Señor Dominique por tan maravillosa experiencia, por su profesionalismo y compasión”

Florinda Villarreal

Florinda Villarreal

Psicóloga, Bucaramanga

“Los contenidos revisados han sido coherentes con los acontecimientos vividos y sobre todo con las últimas reflexiones realizadas, me han llevado a generar cambios en mi estilo de vida. Siento que cada paso dado coincidía con mi sentir, como una especie de sensación de tranquilidad y total confianza en Dominique”.

TU PRIMER PASO HOY MISMO.

Consulta exploratoria gratuita.

 

Cuéntame las dificultades que vives ahora con tu pareja. Puedes compartir conmigo lo que te preocupes y lo que anhelas.

Esta cita me permite conocer el tema que quieres resolver y si tenemos empatía. Podrás conocer mi disponibilidad para empezar una terapia en breve.

Esta cita exploratoria gratuita es de 15 minutos. N0 nos permitirá solucionar tus problemas, sin embargo, tendrás un aliento y podremos ver diferentes opciones para un camino hacia una renovada relación de pareja.

Sin compromiso en este primer contacto. Agendar ahora abajo.

 

¿Cómo hablar conmigo?

 

La cita exploratoria es un buen medio. La conversación se hace por teléfono celular o por WhatsApp. Para registrarte se requiere dar tus datos de contacto y agendar un día y una hora con disponibilidad. Se enviará un recordatorio.

La llamada telefónica es puntual, dura 15 minutos y no tiene costo. A la hora pactada, te llamaré al número telefónico que me diste.

Si necesitas más información ahora mismo puedes preguntar con el icono de WhatsApp que aparece en esta página. 

Sin compromiso en este primer contacto. Agendar ahora abajo.

Es el momento de cambiar el rumbo de tu relación que se ha venido deteriorando.

No esperes más, sin decisión ahora, cada día que pasa te acerca más de la separación. 

Con la decisión que tomas hoy, pidiendo ayuda, aumentas tus probabilidades de volver a una relación estable y placentera. 

¿DUDAS? PREGUNTAS POR WHATSAPP >>>

Abrir chat
Necesitas ayuda...