Plan del Cariño
Reconectado

Un programa diseñado especialmente para parejas en tiempos de crisis.

La brecha relacional creada durante la pandemia no tiene por qué convertirse en  un abismo sin fondo entre tú y tu pareja. ¡Por eso estoy lanzando la PCR de pareja!

Lo que te ofrezco esta inspirado de un programa científico desarrollado durante 20 años en un laboratorio de la Universidad de Washington.

Centenas de parejas fueron observadas en sus reacciones psicológicas y en sus modificaciones fisiológicas para entender lo que hace que la pareja perdure o fracase en el tiempo.

Dr Gottman y su esposa

Estos psicólogos desarrollaron un método de terapia de pareja durante 40 años. Te entregamos un proceso comprobado para retomar el cariño olvidado.

John Gottman y su esposa han descubierto algunos principios de las parejas felices.  Así mismo, se han dedicado a estudiar factores que desde la psicología que predicen el éxito y el fracaso a futuro de las parejas con un acierto sorprendente y cercano al 91%.

La resolución de los conflictos y la buena comunicación no son soluciones tan efectivas como se suele pensar para la reconexión en pareja.

Son múltiples los elementos que influyen en la estabilidad o en el desbalance de una relación amorosa. No se trata de hacer un diagnostico complejo sino de aportar una solución funcional inmediata.

El PCR de Pareja que te presento es un método efectivo y de fácil acceso.

Conoce el PLAN del CARIÑO RECONECTADO

Nuestra PCR que detecta el virus separatista y sana tu relación.

La presencia del cariño y admiración permiten contrarrestar muchos malestares y cuentas por cobrar cuando hay dificultades relacionales.

Cuando estos dos elementos están debilitados como lo que ocurrió en muchos hogares por el exceso de cercanía durante estos meses, aparecen actitudes evasivas, desdén y críticas que se manifiestan porque los reguladores relacionales como son los deportes, los amigos, las salidas etc. pueden desaparecer o debilitarse.

El cariño en la pareja es una clave que permite superar las crisis internas y los obstáculos externos que se presentan.

El Plan del Cariño Reconectado te permitirá:

  • Empezando tu día, tendrás un pensamiento de cariño hacia tu pareja.
  • Harás una reflexión positiva sobre lo bueno que haz vivido con esa persona que amas.
  • Podrías escribir una nota para compartir con él o ella más adelante.
  • Aprenderás a cambiar el juicio por el agradecimiento.
  • Soñarás de nuevo con proyectos comunes estancados.
  • Tendrás el valor de tener unos detalles especiales que tu pareja recordará.
  • Abrirás tu corazón para que vuelvas a sentir la energía del noviazgo.
grupo parejas

¿PARA QUIÉN ES ESTE PLAN? (vea el vídeo)

Seguro que no querrás perderte esta oportunidad de salir fortalecido de estos momentos donde todo nos jala hacia abajo y a lo lejos. ¡La reconexión gracias al cariño y a la admiración a través de un proceso comprobado está a tu alcance!

Este plan se desarrolla durante 60 días con emails cortos que te incentivan a desarrollar el cariño y la admiración hacia tu pareja.

Durante este proceso tendremos regularmente contactos personalizados y recursos valiosos para evaluar el progreso. Siempre buscamos que el PCR para parejas sea sea una experiencia positiva y efectiva.

INSCRIPCIONES HASTA EL SABADO 19 DE JUNIO – CUPO LIMITADO A 20 PERSONAS.

Plan del Cariño
Reconectado

Es muy fácil dejarse llevar por la rutina y los malos hábitos, en este Plan del Cariño Reconectado inicias un proceso efectivo para sentirte nuevamente en armonía con tu pareja.

El proceso consiste a recibir un correo diario durante los 5 días de la semana con unas indicaciones sencillas. 60 dias de un proceso pedagogico. 

Inscribete ahora y vas a tener todos los detalles del plan y sus beneficios