un Nuevo Episodio cada semana

 

 

PODCAST

escuchar/aprender

«Mi postcast lo escucha en el carro, en el baño, durante el almuerzo… Siempre tendrás un momento para aprender algo más para ser la pareja que sueñas ser.» Dominique H.

Escuchábamos mucho radio: las noticias y todo lo que se presentaba a nuestros oidos.

Hoy podemos escuchar lo que nos gusta, música y también conocimientos valiosos que nos permiten formarnos para vivir mejor.

El podcast es un programa grabado en audio, tiene episodios, se escucha online o se descarga.

Esta palabra viene de la unión de iPod para el audio portátil y de Broadcast que se refiere a las transmisiones tipo radio.

El último Podcast:

Momentos de Cierres en las parejas y en el mundo. Aprovéchalo.

por Dominique | Ep.10

Pregúntate: ¿Me resisto al cambio? ¿Puedo aceptar y fluir con los cambios tanto personales como colectivos?

Cambiar es siempre renunciar a algo o a alguien para ir hacia nuevos espacios. ¿Por qué no podemos cerrar asuntos del pasado? Las repuestas aquí…

Descargar Episodio

Suscribirse para estar informado de las actividades y publicaciones – Blog, Podcast, Newsletter –

Episodios

Reconectar con tu pareja después de la cuarentena.

por Dominique

¿Estuviste conectado –con él o con ella– o más bien desconectado o desconectada? Hoy en día, ya puedes decir que ganaste algo o que perdiste algo en el camino. De tu relación previa a la cuarentena y de la forma como la viviste, dependerá lo que va a pasar ahora.

¿Es posible tener pasión con la pareja durante la cuarentena? Tres aspectos del Amor.

por Dominique

Te pregunto: ¿estos sentimientos loquitos y placenteros, los han podido disfrutar o se apagaron por completo en este contexto de miedo y de incertidumbre?   Te entrego aquí unas soluciones para que no se te apague el fuego en tu relación de pareja. 

Del Miedo al Amor, un camino de transformación.

por Dominique

Al miedo solo se lo vence con el amor y todos, en nuestro libre albedrío, podemos dar fuerza a una emoción o a la otra. Escoges, la primera es fruto de la presión mediática externa que resuena en nuestro mundo primitivo de querer la salvación rechazando la muerte, el amor; la segunda es una decisión voluntaria de estar dispuestos a construir un mundo diferente basado en valores humanos incluyentes, cuidando y respetando lo más preciado que tenemos: la vida. 

Si tenías dudas sobre la naturaleza y la calidad de tu relación, después de esta convivencia permanente, las ilusiones se van a disolver. Y eso es bueno. El autocontrol emocional, los acuerdos y las no decisiones así como tu visión positiva del futuro son las tres claves para tu sobrevivencia en pareja.

Abrir chat