Terapias 2020

Planes & Precios
Tomar cita

¿Qué sientes… si tu pareja no estuviera contigo?

¿Piensas que es fácil conseguir nueva pareja?

¿Qué estas dispuesto a invertir para mantener una buena relación?

¡ El futuro con tu pareja lo construye día tras día. Dejarse apoyar en este proceso es aumentar las probabilidades de éxito y de felicidad !

«Mi propósito contigo es encontrar un camino de progreso para que el conflicto sea solo una etapa en la construcción de tu ser. Tu pareja está contigo para apoyarte en este sentido, muchas veces no lo ves así.

La pareja es una bella oportunidad para constuir un proyecto en común, conocerse mejor y gozar del regalo que nos fue dado: la Vida.»

Dominique H.

4 planes para tu bien estar en pareja.

w

I. Plan Convivencia. Cuatro sesiones. Un mes.

II. Plan Consciencia. Seis sesiones. Dos meses.

III. Plan Cambio. Diez sesiones. Cuatro meses.

IV. Plan Compromiso. Dieciséis sesiones. Ocho meses.

psicoterapia de pareja EFECTIVA.

Empleo herramientas novedosas que ofrecen resultados tanto individuales como en la dinámica relacional. La Programación Neurolingüística permite reprogramar tu sistema de creencias. La sistémica involucra toda tu familia y la de tu pareja. Se busca las causas en el pasado para entender y modificar el presente. Las terapias complementarias energéticas equilibran el flujo de tu energía vital y balancean tus emociones para superar estos momentos difíciles.

Cuando decides comprar una secuencia de sesiones de terapia, estas enviando un mensaje potente a tu subconsciente y a los demás. Ser responsable de su actos y trabajar sobre si mismo es un punto de partida para sentirse mejor y modificar tu entorno. De forma consciente tomas una decisión y manifiesta una intención: «quiero ser feliz y actúo para cambiar mis comportamientos«.  Todos los planes incluyen sesiones individuales y de pareja.

¡ IMPORTANTE !      PRECIOS PARA 2020

POR MOTIVO DE PANDEMIA HASTA 31.12.20

Consultas virtuales

Primera consulta de pareja: $160.000
Consulta individual: $120.000

TODOS LOS PAQUETES BENEFICIAN DE UNA REDUCCIÓN ADICIONAL DE 15%*

>plan convivencia: 476.000
>plan consciencia: 688.000
>plan cambio: 1.096.000
>plan compromiso: 1.692.000

*precios validos hasta el 31 de diciembre 2020. Los bonos son desactivados. Se mantiene el chat abierto y las esencias florales (envío a cargo del cliente). Los pagos se realizan por medio de PayU una plataforma segura de pagos por PSE, tarjetas de crédito, Efecty y Baloto o transferencia bancaria Davivienda.

I. PLAN CONVIVENCIA. 4 sesiones – 1 mes

PERFIL DE LA SITUACIÓN:

«Tenemos una dificultad puntual, nos amamos pero hay un conflicto y queremos solucionarlo.

Queremos convivir mejor y superar las dificultades con un apoyo externo para seguir juntos y felices».

w

PLAN CONVIVENCIA

Este plan esta enfocado al dialogo. Se trata de restablecer una comunicación rota. Hubo malentendidos, faltó claridad en la expresión de las necesidades individuales. Este programa de corta duración esta para la pareja que quiere resolver un problema de entendimiento mutuo.

sesionespreciovalor*
Señora1150k
Señor1150k
Pareja2400k
Total4700k560k

 * Precio por compra del paquete de 4 sesiones: $ 560.000. Pago en efectivo a la primera sesión.  INCLUYE BONOS. Ver listado.

II. PLAN CONSCIENCIA. 6 sesiones – 2 meses

PERFIL DE LA SITUACIÓN:

“Hay un problema identificado con el cual nos confrontamos periodicamente, no hemos podido superar esta diferencia.

Estamos convencido que nuestra pareja puede seguir adelante con algo de ayuda profesional.

Sabemos que cada uno tiene que trabajar en lo suyo para poder estar mejor los dos”.

PLAN CONSCIENCIA

Este plan esta enfocado al despertar consciente. Se trata de emprender un camino de conocimiento interno y de sentirse bien acompañado en este proceso compartido. Hubo conflictos, también entendimientos erróneos, quieren seguir adelante y vivir mejor. Este programa de poca duración esta diseñado para la pareja que quiere superarse y mejorar la relación. 

sesionespreciovalor*
Señora2300k
Señor2300k
Pareja2400k
Total61.000k810k

 * Precio por compra del paquete de 6 sesiones: $ 810.000. Pago en efectivo a la primera sesión.  INCLUYE BONOS. Ver listado.

III. PLAN CAMBIO. 10 sesiones – 4 meses

PERFIL DE LA SITUACIÓN:

“Tenemos una relación de años y llegamos a un punto que no sabemos si vamos a seguir juntos. Las tensiones y los rencores son presentes a diarios.

Somos conscientes que hay mucho para perder con todo lo construido, pero no hemos podido solucionar nuestros conflictos.

Estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo individual para cambiar y salvar nuestra relación”.

PLAN CAMBIO

Este plan esta enfocado a generar cambios positivos en la relación. Se trata de abrir nuevas puertas y de cerrar definitivamente otras.  En este proceso de transmutación interno se realiza un cambio en la naturaleza del vinculo de pareja. Hay heridas profundas y saben todo lo que se podría perder en caso de separación. Este programa de duración media esta pensado para la pareja que está agotada y que quiere darse una nueva oportunidad.  

sesionespreciovalor*
Señora2300k
Señor2300k
Pareja4800k
Control2400k
Total101.800k1.290k

* Precio por compra del paquete de 10 sesiones: $ 1.290.000. Pago en efectivo a la primera sesión o 2 cuotas al inicio y a 30 dias. Controles: son 2 citas de verificación y de consolidación después de las 8 sesiones (pueden ser individuales o con la pareja). INCLUYE BONOS. Ver listado. 

IV. PLAN COMPROMISO. 16 sesiones – 8 meses

PERFIL DE LA SITUACIÓN:

“Hay una gran crisis en nuestra unión, estamos más separado que unido, hay distanciamiento físico y psicológico. No vemos salida a nuestra familia.

Sin embargo, estamos pidiendo ayuda porque existe una luz de esperanza, creemos que podemos superar esta noche oscura.

Hay muchas problematicas nuestras, implicaciones transgeneracionales pero tenemos fe que todo se puede con compromiso. El amor puede vencer cualquier limitación”.

PLAN COMPROMISO

Este plan esta enfocado a generar una profunda sanación para poder emprender un nuevo camino. Este cambio de orientación puede ser un nuevo comienzo para la pareja o una separación en paz. Se trata de encontrar el Norte para cada uno y para los dos. En este proceso de sanación de traumas psicológicos se requiere de un trabajo interno consciente.  Este programa de más duración esta hecho para la pareja que quiere encontrar su brújula para orientarse nuevamente en la vida.

sesionespreciovalor*
Señora5750k
Señor5750k
Pareja3600k
Control3600k
Total162.700k1.990k

* Precio por compra del paquete de 16 sesiones: $ 1.990.000. Pago en efectivo a la primera sesión o 2 cuotas al inicio y a 30  dias.  Controles: son 3 citas de verificación y de consolidación después de la sesión #13 (pueden ser individuales o con la pareja). INCLUYE BONOS. Ver listado. 

¡ IMPORTANTE !      PRECIOS PARA 2020

POR MOTIVO DE PANDEMIA HASTA 31.12.20

Consultas virtuales

Primera consulta de pareja: $160.000
Consulta individual: $120.000

TODOS LOS PAQUETES BENEFICIAN DE UNA REDUCCIÓN ADICIONAL DE 15%*

>plan convivencia: 476.000
>plan consciencia: 688.000
>plan cambio: 1.096.000
>plan compromiso: 1.692.000

*precios validos hasta el 31 de diciembre 2020. Los bonos son desactivados. Se mantiene el chat abierto y las esencias florales (envío a cargo del cliente). Los pagos se realizan por medio de PayU una plataforma segura de pagos por PSE, tarjetas de crédito, Efecty y Baloto o transferencia bancaria Davivienda.

*Condiciones: precio con descuento sobre tarifa plena, valor por pago en efectivo. Los planes no son reembolsables, no se pueden ceder. La pareja puede acordar la distribución y organización de las sesiones, el numero total no varia. Los bonos son beneficios adicionales, son únicamente para los titulares de la terapia de pareja, no se pueden ceder o monetizar, tienen una vigencia igual a los planes. El precio anunciado esta en efectivo, agregar 10% por pago con tarjeta de credito o otros medios. El pago se realiza por adelantado o con maximo dos cuotas. Las sesiones individuales tienen una duración de 1 hora y las de pareja de 1h30. Todos los planes tienen una vigencia doble a lo anunciado, si no se usan dentro de este periodo se pierde los beneficios de los bonos y el plan caduca, no hay reembolso, con justificacíón se puede pedir por escrito una ampliación de plazo. La noche en el Canyon Lodge Glamping tiene un disfrute de alojamiento por 24horas de lunes a jueves (no incluye comida y transporte), se redime dentro de los 3 meses.

Tu viaje de reconciliación empieza por programar tu próxima cita.

 

8 + 3 =

Dominique Hennechart

Email :

contacto@dominiqueh.com

Ubicación :

Aldea ComerciaL Loc.5 – Ruitoque Condominio. Piedecuesta. Colombia.

Teléfonos :

Tel. citas: (7) 6187034
WhatsApp: (+57) 305-260-1999

Abrir chat
agendar una cita