Un amor independiente y original

Acuario se destaca por su originalidad y por una necesidad de independencia e innovación que hace de sus relaciones amorosas un espacio para la libertad y el pensamiento fuera de lo habitual. Su enfoque en ser diferente cuidando a la vez el respeto por la igualdad les hace resaltar dentro del grupo, el Acuario puede contribuir al mundo de manera única en el amor.

Momento zodiacal

Acuario es el undécimo signo astrológico del zodiaco y abarca desde el 20 de enero al 18 de febrero que coincide con el invierno en el hemisferio norte. Este signo está representado por el portador de agua que simboliza la entrega de conocimiento y la igualdad.

Acuario es un signo de aire, con energía masculina, y Urano como planeta regente. Urano es conocido como el planeta de la independencia, la creatividad, la revolución y la originalidad, que revela esa necesidad de Acuario de innovar en su pensamiento y romper con las normas en la búsqueda de crear un mundo mejor y más ecuánime.

Características de Acuario

Al ser regidas por Urano las personas nacidas bajo el signo de Acuario son independientes y visionarias. Tienen una gran habilidad para ver el panorama completo y buscar soluciones creativas a los problemas y esto se expresa en sus relaciones.

Los acuarianos son conocidos por su naturaleza excéntrica y su deseo de ser diferentes; demuestran capacidades mentales y un deseo de bienestar en la sociedad. Así mismo, son amigables, valoran la independencia y buscan relaciones que les permitan ser auténticos y únicos.

Acuario en sus relaciones de pareja

En las relaciones, los Acuario se destacan por su deseo de libertad,  y su capacidad para ver a su pareja como un igual. Buscan una relación que les permita sentirse libres y poder expresar su interés por temas intelectuales.

Son personas comprometidas cuando la idea les motiva, pueden cambiar de metas de repente y sorprender. Como valoran su independencia y autonomía, lo que puede llevarlos a vivir momentos de distancia emocional que afectan a la pareja. Además, el carácter del Acuario es original y hace que sean percibidos como excéntricos o impredecibles.

Acuario en el amor

Los acuarianos son apasionados y originales en el amor. Disfrutan de relaciones que les brinden libertad para ser ellos mismos y contribuir al mundo de manera única haciéndolo más igualitario, por lo que buscan un compañero que comparta su visión y esté dispuesto a trabajar a su lado.

Este nativo del zodiaco puede demorar en enamorarse, no se abre tan fácilmente al otro, la dimensión mental es fundamental en su relación. Tiempo y libertad son palabras claves. El Acuario parece distante y sin gran interés, no desvela sus emociones, sin embargo con la confianza se mostrará abierto y su franqueza podría molestar a una pareja muy sensible.

Desea construir una conexión equitativa, auténtica y profunda con su pareja, la comunicación sincera y el apoyo mutuo son primordiales para mantener una relación exitosa e innovadora con un acuariano.

Tomar la esencia de Sol en Acuario

Estas preparaciones vibracionales se presentan en un frasco de vidrio con un gotero, es una información solar específica condensada diluida en agua y brandy. Las esencias de ciclos y ritmos son improntas cósmicas plasmadas en diferentes momentos del día como es amanecer, el zenit y el atardecer durante el tránsito del sol en Leo. Todas las energías del sistema solar tienen un impacto sobre nuestra vida, sobre todo nuestro Astro Rey que es proveedor de luz, calor e información.

Puedes tomar el sol en Acuario por haber nacido en este signo o por sus cualidades para manifestarlas. Aporta y acentúa la creatividad, el idealismo y la intuición, permitiendo que se puedan salir de los moldes preestablecidos para ellos, lo que los lleva ser experimentadores conscientes de lo que quieren aprender. Favorece el altruismo y la motivación de servir a amplios grupos, al reconocerse como parte de una humanidad mayor. La zona de influencia en el cuerpo físico son las pantorrillas, la esencia ayuda al funcionamiento del sistema inmune.

Esta esencia se puede comprar en línea en el centro médico SIU, ver en la web Sheilak o en Bucaramanga.

En conclusión 

Acuario es el signo astrológico de la independencia y la originalidad. Su enfoque innovador y igualitario se refleja en su forma de amar, se relaciona con creatividad para brindar una perspectiva única.

Todo las características enunciadas son generalidades del signo solar y deben ser vista con más precisión en la carta natal individual. No olvides que ahondar en la representación simbólica del momento especial de tu nacimiento, con sus planetas, casas y aspectos interactuando, es útil para comprender tu naturaleza y la de tus relaciones.

Anímate a conocer los otros signos o pedir una consulta de astropsicología, para potenciar lo mejor de tu personalidad y tu energía. Contáctame ahora para fijar una cita.